• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un TUDOR 7928 del 65 en Isla de Cuba,reportaje gastrorelojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un TUDOR 7928 del 65 en Isla de Cuba

Invitado por unos amigos a visitar su casa en la bella población costera de Sitges,este pasado domingo en un dia ventoso y gris,acompañado de mi señora y después de visitar a estos amigos,dimos una vuelta por la siempre agradable Blanca Subur como se la denomina,y esta vez me centré en retratar unas casas preciosas de indianos hoy la mayoria convertidas en Hotel,Sitges tiene una cantidad d ellas que vale la pena conocer,las conozco bien algunas,pues debido a la proximidad de donde nací y pasé mi juventud Sitges siempre ha sido una playa la cual frecuentaba de dia y mas de noche en aquellos años 60/70 y por esta ocasión me llevé de mi cajita uno de la época ese Tudor 7928 del 65

Despues del paseo,volvi a comer en mi restaurante favorito en Sitges,Casa Raimundo en la C.Isla de Cuba 39,frente al mercado Municipal,este restaurante ya lo habia presentado con anterioridad,pero esta vez fuimos a comer el menú de fin de semana donde se puede degustar un arroz caldoso de bogavante insuperable por un precio muy comedido por no decir barato ;-)

fullsizeoutput_8f37_zps5x1a0pgz.webp

fullsizeoutput_8f3a_zpsa76en3bn.webp

fullsizeoutput_8f3c_zpslkhmpxbd.webp

Este paseo de Sitges es realmente espectacular en invierno,y en verano hay que verlo para darse cuenta de lo que os digo

fullsizeoutput_8cb0_zpszssfu25z.webp

fullsizeoutput_8caf_zpszsrp4atr.webp

El interior del pueblo hay docenas de casas de indianos de una belleza inexplicable,éstas concretamente en la misma calle del Restaurante en cuestion

fullsizeoutput_8263_zpsrrbqoroi.webp

fullsizeoutput_8262_zpsronjqizz.webp

fullsizeoutput_4d86_zpsndegglqw.webp

IMG_5003_zpsbezjsg6h.webp

IMG_2576_zps0bqidgia.webp

IMG_4996_zpscsvflbmw.webp

fullsizeoutput_8260_zpsncuvkfcs.webp

fullsizeoutput_6c4e_zpsbtr7q1oa.webp

La Plaza Cap de la Vila,la medular de la Blanca Subur

fullsizeoutput_8f25_zpss2iakp1k.webp

fullsizeoutput_8f1c_zpsnmuo6oer.webp

fullsizeoutput_8f1a_zpsb8t3achf.webp

Callejuelas que se dirigen al mar,y donde se pueden encontrar restaurantes que vale mucho la pena conocer

fullsizeoutput_8f19_zpsao4yq7oj.webp

fullsizeoutput_8f30_zpssjcrapvc.webp

Y ya una vez en el restaurante Casa Raimundo en la Calle de Isla de Cuba 39,por 25 eurs. nos espera este menú de fin de semana

Para compartir......y empezar

IMG_0816_zpsqpwijznb.webp

Este jamon recebo muy correcto

fullsizeoutput_8681_zpsjymbot2c.webp

Calamares a la romana y patatas bravas

IMG_0819_zpsaortp9ez.webp

Un pulpo a feira de categoria,ya que el dueño es de cerca de A Coruña en la zona del Roncudo donde habitan los mejores percebes del mundo

fullsizeoutput_8f1f_zpszoil9ted.webp

Y el espectacular arroz caldoso de bogavante,las raciones son generosas y de una calidad que realmente sorprende,teneis que probarlo,eso si, previa reserva de lo contrario no comeréis un fin de semana

fullsizeoutput_8f20_zpsnvuwiarx.webp

Aqui se puede ver lo que aún queda en la sopera después de haber puesto las dos raciones que habiamos pedido,imposible de acabarlo

fullsizeoutput_8f21_zpsi0d69gix.webp

El rodaballo excelente y generoso es una de las cuatro opciones restantes de segundo,el bacalao,el atubn rojo a la plancha y la carne,que recuerde,yodas sabrosisimas pues las he probado en diferentes dias

fullsizeoutput_8f22_zpsbbpgahzv.webp

El postre hay para escoger entre tres o cuatro opciones

Espero que os sirva,tomad nota de este comedero que merece la pena tenerlo en la agenda en alguna visita a esta preciosa población de Sitges,la Blanca Subur

Última edición:
Precioso el Tudor. Gracias por el reportaje, como siempre.

Esto no se hace... Fotacas de comida a estas horas... :drool:

Grande Santi,
Excelentes fotos y reportaje,el restaurant lo conozco (aunque nunca entrado)y la poblacion aún más,no en vano mis tios viven en la calle de al lado..seguro que te suena la antigua galeria de arte Foz.

Como siempre y más a estas horas...:drool::drool:. Precioso reloj y vaya pintaza que tiene todo.
Saludos

gracias por el reportaje, precioso tudor y buen menú

Grande Santi,
Excelentes fotos y reportaje,el restaurant lo conozco (aunque nunca entrado)y la poblacion aún más,no en vano mis tios viven en la calle de al lado..seguro que te suena la antigua galeria de arte Foz.

Como no voy a conocerlos a los de la Calle Sant Bartomeu,la Galeria Foz ,tuvieron un momento estelar antes de la guerra del golfo,no olvides que he sido marchant de arte durante mas de veinte años

Última edición:
preciosas fotos y un buen sabor de boca se nos queda

Genial y vaya precio de menu. Y menudo favor nos haces en este foro cuando por la calidad de tus hilos podrias tener tu propio blog gastrorelojero.

Un saludo

Gracias por el reportaje, hace años que no paso por Sitges y me trae buenos recuerdos, como el Tudor ya que fue un Tudor el primer reloj bueno (muy bueno) que tuve. Nunca acabé de entender del todo la dicotomía Tudor/Rolex, a veces pensé que la segunda marca de Tudor era Rolex y no al revés :), así de chulo iba yo con mi Prince Oysterdate que me robaron, por jugar al baloncesto ( saqueo masivo de los vestuarios ). 20 añitos tenía y un cabreo monumental, En fin, disfruto del tuyo ( el mío era del 70, creo recordar y no era un diver...obvio ). Gracias por compartirlo.

preciosos sitges y preciosos reloj.

Bonitas fotos y rica comida, gracias por presentar.

Gracias por deleitar nuestra vista y nuestro apetito:drool: una vez mas don Santi! Creo que ese restaurante sirve de las "raciones" mas "generosas" que ha publicado, de sus numerosos viajes "gastrorelojeros"...Hermoso reloj por supuesto:flirt:

Hermoso reloj, reportaje y las rabas tb :D. Saluti santi

El 7928 sigue en forma, está en un estado fenomenal.

Un Tudor y un plato de jamón,,ya no hace falta nada mas,,,,:ok::

Como siempre, un reportaje fuera de serie, porque además, las fotos son de una calidad fuera de serie. Tengo un Tudor Prince of Date, de 1960 en perfecto estado de conservación con su armis original de eslabones de chapa doblada de los que llevaban en aquella época. Es el reloj que llevaba mi padre en vida y que no se quitaba apenas, ni para dormir y es un gran recuerdo sentimental.

No me atrevo a hacer fotos del mismo, porque no tengo una buena cámara y además soy un fotógrafó pésimo.

Precioso ese Tudor, una pátina increible. Felicidades.

Si te hicieras un instagram, seguro que arrasabas.

.........................pero si es que no paras...............................tengo los dientes que me llegan a la mesa..................nopué sé........::bash::

Como siempre, estupendo reportaje. No cabe duda que lo pasasteis muy bien, y es que la Blanca Subur se presta, es muy agradecida. :cool1:

Saludos y para un poco, por dios..................:umbrella: :Cheers:

Muchas gracias Vilobi por el reportaje gastrorelojero. No sabría decir si me das mas enviadia por haberte zampado ese plato de arroz caldoso o por ese magnifico Tudor (bueno, miento, pasaría sin comer una semana por ese reloj).
Gracias como siempre por compartir tu experiencia a través de esas magníficas fotos.

gracias a todos por vuestros comentarios ;-) pronto mas......

impresionantes fotos, comidas y reloj, como siempre
gracias

Este Tudor es una maravilla Santi

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie