U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Échale un vistazo a este video cuando puedas compi.....me pareció muy interesante.Puede que exigan ser "boutique Rolex" en exclusiva, como la del Paseo de Gracia de Bcn.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Échale un vistazo a este video cuando puedas compi.....me pareció muy interesante.Puede que exigan ser "boutique Rolex" en exclusiva, como la del Paseo de Gracia de Bcn.
Pues al final es una empresa y como muchas otras, están cerrando tiendas/sucursales/CO para abaratar costes.
Está pasando en bancos, en cajas de ahorro, grandes compañías como el CI, Vodafone, etc, etc, etc....
Mira, un ejemplo:
Vodafone cerrará todas sus tiendas propias en España con el ERE
La filial española de la compañía británica ha reducido a 509 personas la afectación inicial del ERE estimado en 515 empleados
Eso sin contar los pequeños negocios que están cerrando para siempre, bares, restaurantes, tiendas de ropa, zapaterías, etc, etc...
Es una lástima, por la cantidad de gente que se va al paro.
Pero es lo que hay, y la cosa no pinta nada bien a corto plazo.
Saludos.
en agosto si que tenían.Giménez sí que sigue siendo de Rolex, verdad?
Por lo que yo sé , los modelos Top se los racionan y luego les obligan a adquirir una serie de piezas que son invendiblesImagino que Rolex les pedirá un mínimo de ventas para poder seguir vendiendo esa marca.
un breve resumen? he tirado a verlo pero una hora... no me daÉchale un vistazo a este video cuando puedas compi.....me pareció muy interesante.
A qué estuviste entretenido?un breve resumen? he tirado a verlo pero una hora... no me da
Jajaja no pude verloA qué estuviste entretenido?![]()
Lo hacen todos, las marcas de Richemont, del Swatch Group y de LVMH, y los mas pequenos tambien. Desde 30 anos es asi.
Si el Conze quiere un modelo muy buscado, tiene que comprar x relojes menos buscados, p.e. de oro, con diamantes, para mujeres, ecc.
Giménez sí que sigue siendo de Rolex, verdad?
Al final lo vi por encima y la verdad está entretenidoA qué estuviste entretenido?![]()
Ahora entiendo porque veo cada ano mas bicis en las carrteras, la culpa tienen los fabricantes de bicis.Esto son las famosas programaciones que exigen casi todas marcas de mucho sectores para acceder a su catálogo. Pasa en las bicis por ejemplo. Si quieres distribuir Specialized no vale con pedir 20 Epics, te tienes que comer otras 50 bicis de toda la gama, hasta las más difíciles de vender.
No veo Rolex en la clase media alto, la clase Audi y casita del banco. Me recuerdo bien que pasado en el 2007/8 con la clase media alta, cuando el banco venia y pide las llaves de la casa y del coche y la clase media alta fue a vivir con sus padres. Recordamos, la culpa tenian los bancos, segun estos que vivian muy encima de sus posibilidades. Esta clase media alta es un producto fantasma.Saco la bola de cristal. Mis predicciones son las siguientes, pero me puedo estar columpiado, por supuesto. No digo nada nuevo, llevamos un par de años al menos comentado estas cositas.
Rolex se acabará convirtiendo en un producto más exclusivo aún, acercándose a Patek en cuando a posicionamiento. Fabricarán menos piezas de acero y más de oro y mixtos. Subirán los precios de los pocos modelos de acero que la corona se digne a producir. Rolex ya no será una marca dirigida a la clase media alta que se compra un Rolex cada 3 años o cada 10. Rolex venderá a gente con alto poder adquisitivo y que se deja mucha pasta de manera recurrente y no sólo en modelos populares. El mercado gris verá subidas de precios astronómicas en los modelos de acero más icónicos.
La locura sólo acaba de empezar.
Pues para conseguir hacer eso ya no van muy bien con los Cellini, que es lo más parecido que tiene que se dirija a esas clases más altas. Nunca se sabe pero no veo que maten a su gallina de los huevos de oro por irse a ese mercado que de momento no les ha tratado muy bien que se diga…Saco la bola de cristal. Mis predicciones son las siguientes, pero me puedo estar columpiado, por supuesto. No digo nada nuevo, llevamos un par de años al menos comentado estas cositas.
Rolex se acabará convirtiendo en un producto más exclusivo aún, acercándose a Patek en cuando a posicionamiento. Fabricarán menos piezas de acero y más de oro y mixtos. Subirán los precios de los pocos modelos de acero que la corona se digne a producir. Rolex ya no será una marca dirigida a la clase media alta que se compra un Rolex cada 3 años o cada 10. Rolex venderá a gente con alto poder adquisitivo y que se deja mucha pasta de manera recurrente y no sólo en modelos populares. El mercado gris verá subidas de precios astronómicas en los modelos de acero más icónicos.
La locura sólo acaba de empezar.
Correcto, no van a cambiar nada, si les va bien desde 50 anos. "NEVER CHANGE THE WINNING TEAM".Pues para conseguir hacer eso ya no van muy bien con los Cellini, que es lo más parecido que tiene que se dirija a esas clases más altas. Nunca se sabe pero no veo que maten a su gallina de los huevos de oro por irse a ese mercado que de momento no les ha tratado muy bien que se diga…
Yo pienso que sobre todo Asia...Correcto, no van a cambiar nada, si les va bien desde 50 anos. "NEVER CHANGE THE WINNING TEAM".
Tampooco veo "los pocos relojes de acero", cuantos son, si venden mas que un million en un ano?
Mejor decirlo, pocos en Europa, o en Espana, esto puede ser, pero en EEUU o los paises arabes, asiaticos?
Si claro, estimado amigo, pero en America han hecho una campagne enorme y tienen que tener relojes tambien.Yo pie
Yo pienso que sobre todo Asia...
Abrazote y buen finde Donca
Así es estimado amigoSi claro, estimado amigo, pero en America han hecho una campagne enorme y tienen que tener relojes tambien.
Asia es number one, 1.300 milliones Chinos y cada dia crecen los millionarios. Si solo diez por cien pueden comprar un reloj de lujo, son 130 milliones de relojes y no compran solo uno.
Cartier me lo dicho hace 25 anos, hasta que no todas las Chinitas tienen su Cartier, Cartier nunca puede morirse! Mismo LV y otros.
Imagino que querrán eliminar intermediarios y vender directamente aumentando beneficiosPues nada , un secreto a voces ya es oficial, Rolex abandona a Duran en valencia , y por lo visto también le paso a un CO en sevilla y recientemente en granada…..
Punto 1: si ya era difícil conseguir piezas , ahora más . Me pongo en el lugar de muchos mortales que le es prácticamente imposible conseguir uno. Ahora menos ….
Punto 2 : Que lleva rolex a quitar o reducir concesiones ? Tiene Rolex alguna Razón para hacerlo ? Castigo , lección , hartazgo ? Cada cual saque sus conclusiones ….yo tengo las mias , y algunos de ustedes creo que también …
Punto 3 : Mensaje a algunos CO …. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar , pon las tuyas a remojar….
Por citar un ejem: El CO de San Sebastián , y sus “buenas prácticas “ 🧐🧐🧐😏 a la hora de imponer condiciones a futuros compradores de rolex .
pues eso que Rolex no es tonta y toma sus decisiones , ellos sabrán , pero el caso que , que te quiten una concesión Rolex , tiene que doler , y escocer mucho. Pero mucho.. no?
Pd: Ahora que salgan los defensores y beneficiados de algunos CO a defender a algunos de los concesionarios que han perdido la marca … o de los que pronto la perderán… ……
Y la pregunta es : Que opináis , por que tomo Rolex esta decisión ? Si siguen eliminando CO, apañados,están los amantes de la marca ..