Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo "acojo" cualquier reloj que me guste... y me gustan casi todos 😊También repito modelo
En mi caso lo raro es tener solo uno por marca
Ver el archivos adjunto 2766772
Que recuerde, este es uno de los escasos "hijos únicos"
En mi caso, simplemente para centrar el tiro, una forma como otra cualquiera de no dispersarse entre tanto reloj.Por curiosidad, para los que solo tienen uno por marca ¿hay alguna razón objetiva para esto? Por ejemplo, los dos Longines de @minimartinet no se parecen en nada y hay muchas marcas con modelos completamente diferentes.
No sé, yo nunca me lo había planteado y me produce mucha curiosidad saber que algunos lo tenéis tan claro...
Muy buena marca para romper las normas.No es muy frecuente que solo tengamos un reloj por marca, yo en mi caso rompi esa condicion muy al principio de mi coleccion y solo lo he hecho una vez, por lo que medito muy bien cual es el que debe entrar, pero a veces me planteo........... Y si rompiera esa premisa?., con cual lo habeis hecho o lo hariais?
En mi caso, fueron estos dos.Ver el archivos adjunto 2766709Ver el archivos adjunto 2766710
No me extraña, Cartier es muy tentadora.Mi evolución en la afición ha tenido todo tipo de modos de acumulación relojera. Algunas monomarca (en su momento de Omegas Speedmaster, en su momento de Anonimos, y ya veremos…).
Ahora prefiero diversificar. Y en mi caja sólo se repite marca dos veces:
![]()
![]()
En mi caso es, que no se puede tener todo, con lo que intento centrarme en uno por marca, lo que me hace pensar..... "Y el que tienes, lo cambiarias por otro modelo de la misma marca"?.Por curiosidad, para los que solo tienen uno por marca ¿hay alguna razón objetiva para esto? Por ejemplo, los dos Longines de @minimartinet no se parecen en nada y hay muchas marcas con modelos completamente diferentes.
No sé, yo nunca me lo había planteado y me produce mucha curiosidad saber que algunos lo tenéis tan claro...
Cuando empieza una colección, te hace meditar más la compra. Además te obliga a una mayor investigación, al descubrimiento de marcas y la experimentación con lo desconocido.Por curiosidad, para los que solo tienen uno por marca ¿hay alguna razón objetiva para esto? Por ejemplo, los dos Longines de @minimartinet no se parecen en nada y hay muchas marcas con modelos completamente diferentes.
Pluriamor relojeril!!Ufff en mi caso hay marcas como Seiko o Vostok que tengo más de diez de cada y otras como Orient cinco o seis.
Estimada Reina, tu multimarcas pero Longines come aparte.Jo, yo casi al contrario, Martí: soy muy family feber y no suelo tener llaneros solitarios![]()
Estas como "moderado".Sólo repetí con Seiko y con Vostok.