• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj una historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lo tengo claro, como no aproveche ocasiones especiales para comprarme un reloj. Siempre tengo cosas que pagar más importantes que un reloj. Por eso tengo que aprovechar esas fechas para poder hacerlo sin preocupaciones.

• Me gusta
Reacciones: Dementor
Se nota tu predilección por Rolex y el reloj clásico. El Porsche design es la excepción. Tienes buen gusto
Gracias! Ciertamente me gusta bastante Rolex. El de la boda es un Jaeger LeCoultre Ultra Thin.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Yo no puedo decir ni sí ni no, porque hago un poco de todo.

Tengo el Omega de acabar la carrera, el Baume&Mercier de la boda, y el Rolex del 10º aniversario.

Y también tengo el Seiko que me trajeron unos Reyes sin motivo alguno, el Swatch que me compré porque dije “ese de Hodinkee tiene que ser mío”, el Orient porque me hizo ojitos un día sin previo aviso desde un escaparate...

Podría resumirlo en que los más caros son meditados y ligados a un hecho relevante. Y los más económicos no, esos van más por libre.

• Me gusta
En mi caso los relojes que tengo no tienen relación con ninguna situación especial de mi vida. Eso sí, algunos me los han regalado pero la mayoría los he comprado yo porque me apetecía y a los que me han regalado no les doy más importancia por el hecho de ser relojes. Para mí un reloj es un objeto de consumo que me gusta, sin más, y al mismo nivel que otros objetos de consumo que me gustan.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Dementor
Yo pienso que mis compras no son alocadas pero no espero que sucedan situaciones en mi vida para comprar algo que me gusta y me lo puedo comprar, para mi ya es importante el echo de ahorrar, buscar, leer.. y disparar .

• Me gusta
Reacciones: fucop, Dementor y unicoru
Por el nacimiento de mi primera nieta
2A602E1B-F3AF-4DA8-84A3-EC443E625984.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop y Dementor
Pues en mi caso, quitando las dos primeras piezas que fueron regalos en dos de las fechas más importantes de mi vida, y el Carlitos, que vino como recuerdo del confinamiento, el resto han sido ellas las que han hecho especiales las fechas, y no al revés...
Soy de la misma opinión. Son los relojes hacen la fecha especial ;-)

• Me gusta
Reacciones: Dementor y Lucky
Me parece una gran idea, lo intentaré cumplir. Suelo cambiar mi mejor pieza en mi cumpleaños, eso sí.

Yo soy de los que uno relojes a momentos importantes de mi vida, aunque no puedo hacerlo en todos pues por suerte he tenido muchos y no siempre economicamente me han sido propicios y espero tener unos pocos mas para poder completar mi coleccion deseada.
En estos momentos tengo el primer reloj comprado con mi primera comision, el segundo fue a los diez años de casado, el tercero y el cuarto con los ingresos extraordinarios de años, el quinto en una apuesta con mi esposa porque dudo de mi palabra de cuando dejaria de trabajar, el sexto me lo autoregale para celebrar que deje de trabajar (52 años) y el septimo como recuerdo y en memoria de la herencia de padre.
El octavo me queda pendiente de adquirir por la venta de mi antigua vivienda en la ciudad.

• Me gusta
Regalo personal a mi hijo mayor con motivo de su boda.
3739BBA3-2CAF-4673-B645-F9F00FB54463.webp

Atrás
Arriba Pie