• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen disco sí señor.

jajaja, perdona, perdona, el 24 sacalo cuando quieras qye me gusta verlo :clap:

pos aquí seguimos... este ya esta a otro nivel

saludos :)

el tema "new blues" , empieza muy atmosférico y poco va creciendo en plenitud, en notas y cuando te vienes a dar cuenta es rockero total, tirando para heavy

Fantástico LP

Ultimo al loro con los teloneros...

lostimage.jpg

Ya no voy a poner más porque no pararía, me dejo tantos que no voy a nombrarlos porque sería un hilo inacabable.

Ese domingo estaba yo ahi.

Waterboys y Simple Minds. Madre mia, como pasa el tiempo.

hay que hacer las fotos de día, aunque parezcamos fotógrafos, naaaaaa pa disimular :whist::

ese cd, creo que el corte 9, paradise city, cada vez que lo escucho, veo a Axel rot bailando, se me viene la imagén del video

Pero como es que no ha sacado nadie aun a los Credende C.Revival ? mañana pongo el Cosmos Factory, no os gusta ?

LEAD GUITAR TOTAL, no digo mas

saludos

Me gusta este hilo, me trae muy buenos recuerdos.

Bueno, es que os he leido y estáis tan animados que he ido corriendo a coger un par de discos... pero la foto con la BB, una auténtica mierda!!!!

P.D. Axel Rose es un capullo integral, aunque fue grande!!!!!

Saludos.

y para finalizar, otro monstruo de las seis cuerdas, casi siempre con fender

a ver que me invento mañana

Pero como es que no ha sacado nadie aun a los Credende C.Revival ? mañana pongo el Cosmos Factory, no os gusta ?

Joer, estoy en la cama con el Ipad, no me hagas enchufar el pc ahora.

:laughing1:

Sí fantásticos, pero es que este hilo si sigue así no va a tener fin en la vida, y ya verás como será redundante y se resucitará cada x tiempo.

ese lo tengo yo por ahí, pero claro no me voy a poner a buscarlo ahora y hacerle una foto, resultaría un poco sospechoso... anda súbelo empemo

Saca el 24 que lo hecho en falta........ buenas noches

Me acuerdo, te vi y ya presentí que te conocería telemáticamente aunque ni se usaba por entonces interne?

que raro que Bo Dylan no este por estos lares, de verdad nos gusta la buena música

ese lo tengo yo por ahí, pero claro no me voy a poner a buscarlo ahora y hacerle una foto, resultaría un poco sospechoso... anda súbelo empemo

Jajajaja que frikis somos.

Solo falta que los vecinos nos vean haciendo fotos ahora, a la una de la mañana a un reloj encima de un disco.

:laughing1:

Si Si... si no lo pongo en duda, pedazo concierto que pudimos ver.

mira... a mi también me gusta verlo :whist::

Última edición:
Si, estaba en esa epoca en Valencia y no me perdia ni un concierto.

Muy buenos los dos. Tengo sus lp s.

esta un poco mas arriba, el de la 1 y 10, que me equivoque ayer al copiar

la misma

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie