• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con la mítica escena del huevo duro... jajaja

Hombre claro !!!!!! Como no ha salido aun la ELO ? Electric Light Orchestra, si me acuerdo mañaba subo el de El Dorado

Mi iPod tiene 160 Gb, coje lo que se tiene que publicar aun en los proximos años, jajaja

Que buen gusto tienes, coño.......igual que yo ;-)

Me la has clavao hasta el fondo :ok::

ufffffffff, y pensar que esas carátulas las tire yo a la basura
saludos :)

empezamos... LEAD GUITAR

Saludos :)

malamente, ha salido el reloj en esta foto :-((

Última edición:
no podía faltar en esta selección, el magnifico Mark Knopfler y este fenomenal LP

Saludos

el relojito esta guapo

seguimos, blues hecho en la vieja Europa

el reloj el mismo... ya cambiará :whist::

Este ya lo puse yoooooooo

Y este lo tengo en LP, de los Dire me quedo con Private Investigations......sublime

si, pero este es mi reloj y mi cd... mira que empiezo con Pink Floid y el 24 :whist::

a mi me gusta mas esta: Where Do You Think You're Going?, tipo Redemtion song del gran Bob Marley.
La cancion de dire straits me gusta hace ya 30 y pici de años, creo que desde que la escuche con diez años y algo me enamoro

saludos:)

Qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

el inconfundible, el inimitable, el monstruo del escenario, el gran B.B. King como diría Raimundo Amador, pero no

el Fire, lo sabia yo tocar la parte de la batería entera en un secuenciador que yo tenía, que tiempos aquellos

No se juega con las cosas serias 03

lostimage.jpg

Ahí van dos americanos:

p1040920m.webp

p1040921r.webp

No se juega con las cosas serias 04

lostimage.jpg

Y éste, ni te cuento:

Saludos.

No se juega con la cosas serias 05

lostimage.jpg

tengo yo un dvd por ahí que creo que se titula " la edad de oro del pop español" artistas le rinden homenaje con orquesta y todo, que ya se le veia mal D.E.P.
saludos

siempre lo he dicho, hay mejores músicos allá arriba que aquí abajo

otro guitarrista mas...y además multiinstrumentista o eso dice él

tiene algunos discos muy escuchables

Ultimo al loro con los teloneros...

lostimage.jpg

Ya no voy a poner más porque no pararía, me dejo tantos que no voy a nombrarlos porque sería un hilo inacabable.

oooooooooostia YES, palabras mayores

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie