• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vamos, vamos que ya es jueves y no veo ná.

Halios Laguna y Sisters of Mercy.

s33.webp

s34.webp

Prepara bebida(bastante) que vamos pa yá a escuchar toda esa musiquita güena.

Hombre, lo bonito es tenerlos fisicamente ya sea en LP, CD, en pantalla tenemos cualquiera que se haya publicado, no es lo mismo.

Pero eso que se ve es uno de los... 752 Lp´s que hay en un iPod de 80 gb que está hasta arriba, ya no cabe más...

Abandoné el contar discos cuando me tuve que deshacer de dos cajas con unos 700 Lp´s cada una... por falta de espacio, no te digo más, así que este cuenta, vale??? ;-) :ok::

Estos van por ti, Enpemo, Salud!!!

111 y Eric...

lostimage.webp

No se juega con las cosas serias 01

lostimage.jpg

No se juega con las cosas serias 02

lostimage.jpg

No lo había visto antes de poner el mío efectivamente alarde de buen gusto y mucho más.

Buenos días parroquia :cool1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Strela 204 y Moby.

Este tío si que es un genio. Lo vi hace unos años en el Palau Sant Jordi y el concierto fue espectacular.

P1040009.webp

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Maese, si que te lo tenias callado.

¿Así que los Fields no?

:flirt:

Sub & Soulwax.

P1040016.webp

Una delicia de disco, vaya cuatro maestros.

lostimage.jpg

Carrera y John Mayall.

P1030935.webp

P1030936.webp

El lado oscuro... de nuevo

lostimage.jpg

Odisea & Fuzztones.

P1030995.webp

P1030996.webp

Un concierto básico que no debe faltar.

lostimage.jpg

Rolex y Sex Pistols. Vaya tela. :cool1:

P1040011.webp

Menudo discazo de los Sex, me lo pongo para fregar, adrenalina pura!

Sí sí, ya sé que no es un disco, pero es que no me he podido resistir!

lostimage.jpg

Jod.r que buenos recuerdos con los colegas, las de risas que nos echamos !!!:ok::

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie