• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una obra maestra de la acústica

lostimage.jpg

Y un discó absolutamente imprescindible. Recuerdo que lo compré a ciegas y cuando lo puse no paré de alucinar

lostimage.jpg

Un saludo a todos.

Una Jukebox, Otis Reddding y Rolex Submariner. Gracias a este tocadiscos americano Amy Rowe he vuelto a escuchar mis CD's de Soul, Blues y Rock 'n' Roll que tenía arrinconados.

Grandísimas las canciones de Otis Redding Cigarettes and coffee, These arms of mine y Sittin' on the dock of the bay, entre otras.

Si Otis llevase un Reloj sería un Submariner desde luego.:)

lostimage.jpg

Bueno, al final los del iPod cuentan o no???, porque esto..., esto..., ...si no los conocéis son brutales!!! y un Precista PRS-50 que fué el último en llegar...

lostimage.webp

Argi, lo tuyo es de culto macho, que pedazo de discazos estas posteando, voy a preparar alguno de los mios a ver si coincidimos en otras míticas bandas. Este hilo es genial, muy divertido despierta recuerdos ya pasados y casi olvidados.
Animo a todo el mundo a continuarlo, lo mejor de hace mucho tiempo.

De mis preferidos, esto se anima por momentos, estoy alucinado, claro que tenemos, en general, una media de edad que trae este tipo de música, genial.

mas Spanish :cool1:

una que quería ser rockera, producto de marketing pero hay que reconocer que le pone ganas

saludos :)

Argi, lo tuyo es de culto macho, que pedazo de discazos estas posteando, voy a preparar alguno de los mios a ver si coincidimos en otras míticas bandas. Este hilo es genial, muy divertido despierta recuerdos ya pasados y casi olvidados.
Animo a todo el mundo a continuarlo, lo mejor de hace mucho tiempo.

Falta mucho por salir.

Toma asiento, esto acaba de empezar. :flirt:

Mientras pensáis si valen los del iPod..., yo sigo...

Más español..., Valenciano Gaby Jogeix, una pasada, seguimos con Precista que lo tengo a mano...

lostimage.webp

mas uno u otro spanish

estos si son rockeros :ok::

Magnifico hilo... hasta ahora me habia quedado embobado mirando portadas y recordando música y ahora me activo un poquito para enviar alguna foto yo tambien. Ya se que esto que pongo no tiene nada que ver con la corriente rockera que estais poniendo ( de la que soy adicto yo tambien ), seguramente sólo algun extremeño perdido los conozca pero son realmente recomendables, con un sonido exquisito. Antologia del folk nº1 por Acetre. A su lado mi Aquaracer full Black... este reloj sólo me lo pongo cuando voy a verles actuar... mi chica toca con ellos...:ok::. Un saludo.

IMG-20120929-00180.webp

Archivos adjuntos

• IMG-20120929-00177.webp
    IMG-20120929-00177.webp
    52,7 KB · Visitas: 49
Mientras pensáis si valen los del iPod..., yo sigo...

Más español..., Valenciano Gaby Jogeix, una pasada, seguimos con Precista que lo tengo a mano...

lostimage.webp

Chatete, no se. Para mi pierde su encanto en el hilo.

Lo suyo es reloj y disco físico.

No se que opinaran los compañeros.

Max Bill y Sade.

sade.webp

Seagull 1963 y Catatonia.

catatonia.webp

Magnifico hilo... hasta ahora me habia quedado embobado mirando portadas y recordando música y ahora me activo un poquito para enviar alguna foto yo tambien. Ya se que esto que pongo no tiene nada que ver con la corriente rockera que estais poniendo ( de la que soy adicto yo tambien ), seguramente sólo algun extremeño perdido los conozca pero son realmente recomendables, con un sonido exquisito. Antologia del folk nº1 por Acetre. A su lado mi Aquaracer full Black... este reloj sólo me lo pongo cuando voy a verles actuar... mi chica toca con ellos...:ok::. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 119705

:Fotos:

Foto de la chica en un concierto, queremos una. :ok::

Tissot y The Strokes

dsc0225xv.webp

Baume&Mercier y The Libertines (toma contraste!)

dsc0226e.webp

Hombre, lo suyo es el formato físico, es mas consecuente con los que nos gusta ESCUCHAR música pero también digo que sabrá Dios como escucharan música dentro de 75 años

vamos que a mi una canción que me guste, por ejemplo alguna de triana, me da igual escucharla en unos B & W, en un radiocassete en un ford, en la radio, en una fiesta de pueblo o en el ipod o iphone o en mi equipo de música

Última edición:
¡Que pasada de hilo! Esta es mi pequeña aportación. Un poco de música clásica...
Saludos.

LED ZEPPELIN II
lostimage.jpg

Última edición:
Tenéis razón y si la tenéis..., la tenéis.
Pero en el iPod hay algunas cosas...:drool:

Pues nada vamos a salpicar el mundo de las bandas sonoras..., Ennio Morricone en la banda sonora de Los Intocables de Elliot Ness y por supuesto reloj de bolsillo..., Zenith.

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie