• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sub y Aisha Kandisha.

ya22.jpg
 
  • #103
Hilo brutal !!
la verdad lo he seguido desde Jukebox.
Ahi va mi disco...... The essential ..............THE BOSS



Y el reloj, un GG-W-113 del vietnam
Pega mucho con la canción Born in the USA !!

Aqui solo tengo este recopilatorio, pero en casa d emis padres tengo casi todos los discos, en vinilo !!
Lo vi en la gira del 84 ....

Grandes canciones, born to run, the river, brillant disguse, y .....para mi una de las que mas me marco FIRE !!
Tuve una novia que con esa canción se ponia a tono !!
llegue a grabarla en una cinta de cassete por las dos caras (en esa epoca los coches iban con cassetes) una cinta de 10 minutos (de esas del spectrum) solo estaba esa canción ;-)

eran tiempos duros ;-)
 
  • #104
Seguimos con algún clásico básico

lostimage.jpg
 
  • #105
Hilo brutal !!
la verdad lo he seguido desde Jukebox.
Ahi va mi disco...... The essential ..............THE BOSS



Y el reloj, un GG-W-113 del vietnam
Pega mucho con la canción Born in the USA !!

Aqui solo tengo este recopilatorio, pero en casa d emis padres tengo casi todos los discos, en vinilo !!
Lo vi en la gira del 84 ....

Grandes canciones, born to run, the river, brillant disguse, y .....para mi una de las que mas me marco FIRE !!
Tuve una novia que con esa canción se ponia a tono !!
llegue a grabarla en una cinta de cassete por las dos caras (en esa epoca los coches iban con cassetes) una cinta de 10 minutos (de esas del spectrum) solo estaba esa canción ;-)

eran tiempos duros ;-)

Pués ya sabes, cuando vayas a casa de tus padres te sacas el peluco de la muñeca y le haces fotos con los LPs :)

Un saludo.
 
  • #106
Umma... Umma... Gumma... Gumma... :drool:

Por cierto, Alan Parsons le rindió homenage con su "Mammagamma" no? :-P

lostimage.jpg


Siempre me ha gustado más la contraportada que la portada de este disco

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #107
Veo que tenemos socios nuevos. :ok:: ;-)

Estuve esta mañana haciendo fotos a lp´s y un rato por la tarde con Cd´s y relojes.


Los niños querian ver "Tadeo Jones" y vengo del cine. :flirt:


A la faena.


scarlett-johansson-moet-chandon-balloonsMedium.jpg


A esta la invitaremos a la fiesta.
 
  • #108
Halios Laguna y Meteors.

m1.jpg


m2.jpg
 
  • #109
Para los que me conocéis sabéis de mi debilidad por Zenith..., para los que no me conocéis, ahora ya también lo sabéis..., una casa relojera sin duda de culto como el Unplugged de Clapton, este disco debería estudiarse en conservatorios y universidades, por el artista, por la producción musical y por la producción del video, exceptuando los planos de Nathan East, R. Cooper y compañía, es un privilegio contemplar como el maestro acaricia las cuerdas de la Martin..., un disco/video de culto...

lostimage.jpg


P.D. Ya no me quedan relojes ::cry:: pero discos..., madre de Dios...!!!
 
  • #110
Okeah y Stormclouds.

s1.jpg
 
  • #111
Qué grandes aquellos tiempos!

lostimage.jpg
 
  • #112
Incomparables, insustituibles e inigualables...

lostimage.jpg
 
  • #113
Donde todo comienza..., Marine Original, Bluesman Original...

lostimage.jpg


Que sería de los Rolling sin Mr. Waters...
 
  • #114
Buen hilo!

Mañana empiezo con lo mío...

... que no es poco...
 
  • #115
Triton 30 Atm y Slade.

Escucho "Keep on rocking" y se me ponen los pelos de punta. Brutal.


qq1.jpg


qq2.jpg
 
Última edición:
  • #116
spanish....




saludos :)
 
  • #117
otro mas... :cool1:



saludos :)
a mi me gusta un montón esa correa del marinemaster :)
 
  • #118
esto te gustará...



saludos :)
 
  • #119
mas....



saludos :)

a ver si mañana hago fotos de algunas operas que tengo por ahí
 
  • #120
Estos me gustan y encima se llama como yo, jajajaja,
 
  • #121
No se si cuentan los del iPod..., pero este disco es brutal, homenaje de la primera linea del panorama musical internacional al padre de la guitarra eléctrica, Mr Les Paul.
Un tema de Robert Palmer, "Bad Case Of Lovin´ you" tocado y cantado por Billy Gibbons y Mr. Les Paul con 90 años... os lo recomiendo encarecidamente. Disco indispensable.
Podía haber buscado el reloj de la web de Omega para equiparar..., pero este es mas propio verdad???

Las viejas glorias jamás desaparecerán, el legado es inmenso...

lostimage.jpg
 
  • #122
Como me gusta este disco de Jazz-Fusion y que elegante es la trompeta de Donald Byrd....
Con un Hamilton Khaki

lostimage.jpg





Charles Mingus....Malditos yonkis....Algunos hacían genialidades. Un Duward Aquastar es su pareja de baile

lostimage.jpg
 
  • #123
Hombre, lo bonito es tenerlos fisicamente ya sea en LP, CD, en pantalla tenemos cualquiera que se haya publicado, no es lo mismo.
 
  • #124
Aqui me has tocado la sensiblera, ese reloj, me encanto la primera vez que lo vi, hace ya unos cuantos años y del Clampton que te voy a decir, uno de mis favoritos.
 
  • #125
Waters.......Roger ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie