• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya tela. Buenos relojes y discos están saliendo.

:ok::


Este hilo mola muuuuuuucho :ok:::clap:

The moon..., resulta más que evidente...

lostimage.jpg
 
  • #52
Ayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



P1030939.jpg


P1030940.jpg
 
  • #53
Funkadelic - free your mind - Amphibia

lostimage.jpg
 
  • #54
Bueno me estreno en esta parte con un inmortal



pos si que esta esto concurrido, eso es bueno, he llegado un poco tarde pero como dice el dicho...


saludos
 
  • #55
Empieza la fiesta. :flirt:
 
  • #56
ostia, ahora que he visto la portada, creo recordar que ese cd fue uno de los tres primeros que tuve... aonde andará
saludos :)

ese no era el que tenia una canción que se titulaba hipergamespaces, que era la sintonía de Estudio Estadio o me equivocao?
 
  • #57
Tag y Beasts of Bourbon.

P1030931_zps3f45696c.jpg


P1030932_zps38700f50.jpg
 
  • #58
amos a poner algo español y rockero...:D



para los carrozas
saludos:)
 
  • #59
Otro inmortal...

lostimage.jpg
 
  • #60
quien no ha escuchado esto allá por los ochenta...:flirt:



son ya las ocho, el ruido en mi calle es infernal, perforan la acera por cuarta o quinta vez ya... son como hormigas... anda que viene al pelo :D

saludos :)
 
  • #61
pos anda que este, yo lo llamaría eterno...





saludos :)
 
Última edición:
  • #62
Laco y Walkabouts.



P1030820Medium_zps7b5dfd29.jpg
 
  • #63
Seiko Ufo y Nick Cave
lostimage.jpg
 
  • #64
El primero de Iggy Pop en solitario junto al primer crono automático en el espacio "Seiko Pogue"

lostimage.jpg
 
  • #65
Así lo dice Loquillo... "Ya no somos inmortales..., ahora somos eternos..." (Loquillo, Soltando lastre)

lostimage.jpg
 
  • #66
blues y por que no R & B...



no veas como suena el disco este ... los productores que tiene que tener :clap:


saludos :)
 
  • #67
Dos joyas atemporales Slow dazzle de John Cale y el Glycine Airman

lostimage.jpg
 
  • #68
astronomía razonable...




ufffff como esta lo español hoy
 
  • #69
Tc2 y Rolling Stones.

P1030923Medium_zpsc0dace49.jpg


P1030924Medium_zpsc37e626b.jpg



Estoy disfrutando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho con este hilo. :worshippy:
 
  • #70
Pj Harvey, Clash, Sonics, Beasts of Bourbon, Walkabouts, Stones. Que curioso Argilag. tus últimos seis discos también los tengo yo, aparte de otros anteriores. Me parece que es la primera vez que encuentro a alguien que tiene un disco de los Bests of Bourbon y de Johnny Thunders juntos. ¿No tendrás alguno de los Scientists?
 
Última edición:
  • #71
románticos, por que no?



esta muchacha siempre ha sido rockera

saludos :)
 
  • #72
Pj Harvey, Clash, Sonics, Beasts of Bourbon, Walkabouts. Que curioso Argilag. tus últimos cinco discos también los tengo yo, aparte de otros anteriores. Me parece que es la primera vez que encuentro a alguien que tiene un disco de los Bests of Bourbon y de Johnny Thunders juntos. ¿No tendrás alguno de los Scientists?

Estate atento al hilo.



:flirt:
 
  • #74
Legendarios...

lostimage.jpg
 
  • #75
seguimos con la tradición :whist::



el primer tema del disco es hipnotizante total, atmosférico, vamos pastilleo como decimos por aquí, pero en los setenta
saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie