• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj sorprendente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperPaco

SuperPaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace un par de meses me compré el Citizen BN 150. Ha sido mi primer reloj Eco drive. He de decir que estoy encantado con el. Me lo compré porque me apetecía tener un reloj para darle caña en verano(una excusa más para comprar uno) Me ha sorprendido mucho la calidad que tiene para lo que cuesta, su lumen dura toda la noche y pese a ser un reloj grande se adapta muy bien a la muñeca. Lo he llevado a todas partes: playa, piscina, parque acuático etc.
Tengo relojes más caros pero desde luego este está a la altura de muchos. Lo recomiendo totalmente.

Archivos adjuntos

• 20220901_193520.webp
    20220901_193520.webp
    75,7 KB · Visitas: 138
  • Me gusta
Reacciones: Vania, hami, macnacho y 17 más
Además al no tener que tocarlos, seguramente durarán décadas.

BBB en toda regla. Enhorabuena!!

Bonito reloj, calidad y buen precio.

Mi mujer tiene el mismo en versión fémina de 34mm y está encantada con el.
Se lo regalé el mes pasado y no se lo quita, y también tiene bastantes relojes donde elegir, para mi lo mejor es que ha desplazado al SmartWatch que había hecho lo propio con el resto de sus relojes.

Es un reloj muy bonito que además ofrece mucho por el precio, una compra redonda.
Disfrútalo mucho!

Pedazo reloj compi, me encanta el color que has elegido.

Yo también tengo un eco-drive y encantadísimo. Los cuarzos con tecnología solar son un plus sin duda.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Hay que aprender mucho de este tipo de experiencias. Hay por ahí relojes no muy caros que tienen mucho y bueno que ofrecer.

Muy chulo. Buena compra.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y El Táctico
Citizen es la mejor marca del planeta!! Sin duda alguna el rey de los cuarzos

Gracias a todos por vuestros comentarios. He estado leyendo sobre la tecnología ecodrive y la verdad es que es fascinante. Y aunque al final no dejan de ser relojes de quarzo necesitan de nosotros, no los podemos dejar tirados en un cajón y olvidarlos, hemos de procurar que les de la luz. Así que no son como los quarzo normales, necesitan un poco de nuestra atención.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y El Táctico
I también soy un enamorado de lis Citizen eco drive. De tanto en tanto lo saco a "tomar el sol"

Yo lo tengo en la mirilla, pero el hecho de tener ya un tortuga padi que me lo solapa un poco me echa para atrás. Aunque por el precio que tiene igual termina cayendo

Me parece un reloj excelente a la par que chulo. Buena compra y buen disfrute!

Estos Eco-Drive ofrecen mucho por bien poco.

Enhorabuena por la pieza. He tenido varios de esos Citizen Ecodrive, y terminé vendiendo todos, y siempre por el mismo motivo... No me ponía los automáticos :pardon: Puede sonar a broma, pero es la verdad... Cuando tienes un reloj que te gusta estéticamente, que tiene acabados aceptables, que es cómodo, y que siempre que lo necesitas está en hora, es muy complicado encontrar motivos para dejarlo en la caja y coger otro que tienes que poner en fecha y hora, dar algo de carga, y que encima en unos días tendrá un desfase ya evidente...

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco y Gutigon
Atrás
Arriba Pie