• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para los muy aficionados al programa apollo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Es un reloj que reproduce la pantalla y teclado del ordenador de guiado del módulo lunar. Este es el diagrama del DSKY original:

1736693649061.webp

Y el reloj:

1736693699213.webp

Aquí hay más información:

Si alguien se anima, está en fase de Pre-Order.

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, xsagasta, itsmemario y 8 más
Pufff, Hay que opositar para comprender su uso y poder leer la hora ::Dbt:: A estas alturas y con mi presbicia acuciante cuanto más sencillo y legible mejor. Ahora bien, es innegable su conexión con los años dorados de la exploración espacial.

Como curiosidad está bien,pero es difícil verse con algo así en la muñeca.
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: Jan B
Original, es. Y currado, está.

A mi me gusta todo lo que no es “mas de lo mismo”

• Me gusta
Reacciones: Korben y valeroso
La idea es muy interesante y parece una reproducción muy buena, pero el concepto lo veo más para un reloj de mesa, un panel que de lectura de hora, fecha, temperatura, humedad etc además de los programas DSKY.

Es un reloj que reproduce la pantalla y teclado del ordenador de guiado del módulo lunar. Este es el diagrama del DSKY original:

Ver el archivos adjunto 2980430
Y el reloj:

Ver el archivos adjunto 2980431

Aquí hay más información:

Si alguien se anima, está en fase de Pre-Order.
Muy interesante. Parece de "Regreso al Futuro". La verdad es que para quien le apasione el tema es una pasada.
Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Jan B y Apollo Instruments
La idea y el modelo es muy original, pero lo veo mas como una pieza coleccionista para tenerla como curiosidad que para el dia a dia. No me veo con ese "instrumento" en la muñeca

Un reloj muy “de nicho” y muy original.

Creo que es una “joya” para los fans de la carrera espacial.

Parafraseando a Manquiña, "Friki, muy friki" 🤣

But does it tell time?
Yes, it does display the time. Time can be displayed in both the original format as would have been viewed by the Apollo astronauts and in custom formats to aid readability. You will note in the picture above the time is displayed in the original format. 09:32:25 (Launch time of Apollo 11). Our core code also supports time zones and daylight saving. Time accuracy is maintained through interrogation of the GPS clock. Apollo Instruments.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Muy original. Demasiado para mí.

Está chulo, gracias por traerlo.
Un saludo

Original, cuando menos.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Jan B
Atrás
Arriba Pie