• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Peter Litherland

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupendo hilo !

Me ha encantado su lectura , gracias .

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Precioso reloj, y magnífica lección de historia de la relojería. Súper interesante

Creo que la relojería inglesa es una gran desconocida, y eso que precede a la suiza.... me queda mucho por aprender 😆

• Me gusta
Magnífico artículo de investigación. Curioso que habiendo sido Londres un polo de desarrollo de la relojería, ahora esté relegada a una segunda o tercera posición en este mundillo de alta tecnología mecánica.
Bueno eso es cierto si, pero se siguen haciendo grandes cosas ahí y no hay que olvidar a nombres como Derek Pratt, George Daniels u otros que han hecho cosas verdaderamente importantes en la relojería! Sin ser , a mi parecer lo más importante que hizo en su etapa como relojero, Daniels cedió su escape coaxial a Omega y antes lo utilizó PP y hay bastantes marcas de alta relojería como Charles Frodsham, que no se han limitado a comprar un nombre del pasado...

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Precioso reloj, y magnífica lección de historia de la relojería. Súper interesante

Creo que la relojería inglesa es una gran desconocida, y eso que precede a la suiza.... me queda mucho por aprender 😆
A mi también y no hay manera de parar!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Maravilloso, muchísimas gracias. :clap:

• Me gusta
Gracias por compartir esta revisión de tu reloj de modo tan didáctico e incluyendo un prólogo histórico acerca del protagonista del hilo.

• Me gusta
Muchas gracias por este trabajo excelso. Muy interesante y de lectura amena.

• Me gusta
He disfrutado con la lectura, y con las imágenes. Gracias

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras amables palabras :ok:

Interesante lectura y un lujo poder tenerte por aquí, muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
Fantástico trabajo amigo, muy interesante e instructivo. Enhorabuena. :worshippy:

• Me gusta
Muy interesante.
Me parece una maravilla poder recuperar ese tipo de relojes. Enhorabuena.

• Me gusta
Muchas gracias por el aporte compañero, con tus hilos nos acercas los relojes de bolsillos a muchos en este foro.
A seguir disfrutándolos!!!

• Me gusta
Que barbaridad! :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Muchas gracias por otra lección de historia de la relojería. Da gusto leer y aprender cosas a través del foro.

Y el reloj, precioso, además de una gran restauración. Enhorabuena.

• Me gusta
Muchas gracias amigos, celebro que os guste :ok:

Magnifico articulo, gracias por compartirlo

• Me gusta
¡Qué lujo tenerte aquí, @miquel99 ! :clap: Magnífico artículo, muy entretenido.

Muchas gracias por traernos otro pedacito de la Historia, Maestro. :worshippy:

• Me gusta
Me encantan estos artículos tan interesantes. Un trocito de historia horológica; muchas gracias compañero!

• Me gusta
Muchas gracias :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Muchas gracias! La verdad he disfrutado ampliamente el articulo de historia, espero que se anime a publicar otros mas, que leeré con mucho interés.

• Me gusta
Esto es horología, llevada a otro nivel.
Me encanta cuando se recupera un pedazo de historia.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras amables palabras :ok:

Atrás
Arriba Pie