• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para cada ocasión, parte 6

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso coche, maravilloso reloj, buenas fotos...

Un hilo magnifico. Gracias.

Hay que reconocer que es combinacion ganadora en todo, incluida la correa y que conozcamos hasta la procedencia del escarabajo. Es que este mundo es un pañuelo. Felicidades por el conjunto y a lucirlo todo como se merece.

Gracias por compartir con todos los detalles ese momento, el coche, historia del reloj (me encantan tb los omega), detalle de la correa, cómo llegó hasta a ti...
En ese punto decirte que puedes tb considerarte muy afortunado de tener a tu lado a alguien que conozca tus gustos a ese nivel. Todo un acierto de estilo.
Precioso reloj y correa!
A disfrutarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por compartir con todos los detalles ese momento, el coche, historia del reloj (me encantan tb los omega), detalle de la correa, cómo llegó hasta a ti...
En ese punto decirte que puedes tb considerarte muy afortunado de tener a tu lado a alguien que conozca tus gustos a ese nivel. Todo un acierto de estilo.
Precioso reloj y correa!
A disfrutarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La verdad es que con el tema de "mi mujer y los relojes" he tenido suerte, porque a ella también le gustan y no me pone trabas a la hora de encontrar y comprarme nuevas piezas.

Gracias compañeros.

Sabor vintage en mayusculas.

Preciosos el reloj y el coche. A disfrutarlos.

Atrás
Arriba Pie