• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para cada ocasión, parte 6

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Buenas tardes, equipo!

De vuelta estoy de darle una ducha al Escarabajo y un pequeño paseo, de ponerlo guapo para mañana que toca sacarlo a pasear para un evento.

Para la ocasión me he puesto un Omega. El Omega más antiguo que tengo.

Este es el pequeño gran Omega.
11230946-2FCD-4149-91A4-B58B45F9C0E7.webp
Se trata de un Omega de 33mm de ancho, con caja de plata y saetas ahumadas en tono azul. La esfera debió ser plateada en su día, pero con el paso de los años ha cogido una patina dorada preciosa.

6442DB9C-3709-49E4-8C56-EB33E5EBEDAF.webp

El reloj es de asas fijas y, según la sabiduría de mi relojero, lo encajó en los años 20.

EEB31839-B782-40BC-BF14-508893981A8D.webp

El reloj fue un regalo de mi mujer en un San Valentín cuando todavía éramos novios, y, como sabe que Omega es mi marca preferida de relojes (para la boda me regaló un Speedmaster), encontró esta preciosidad, y mi relojero le dio la magia necesaria.

C51513DC-BA6B-440D-A967-A0BD7D187F65.webp

Queda genial dentro del Escarabajo, empasta a la perfección.

Por cierto, la correa me la hizo mi madre a medida y cosida directamente al reloj, ya que al ser asa fija, encontrar correas de ese tipo y bonitas se me hace complicado.

Os paso también foto de rigor del Escarabajo recién duchado:

8EA778C0-8581-4DD1-A031-B97790B8D395.webp

P.d. No sólo los relojes que marcan la hora pueden ser bonitos:

5BD9ED31-2C66-4065-B825-AAA47C369A1C.webp

Espero que os guste la entrada. Saludos y hasta la próxima.

Hermoso reloj y precioso Escarabajo.

Fantastico reloj y fantástico coche.
Mañana, será un día grande para ti, disfrútalo.

Como siempre bonito combo, el que mas me gusta :ok::

Esa luz vintage del velocímetro me trae muy buenos recuerdos. Que preciosidad de vehículo y de reloj, que envidia más sana me das.
Un saludo!!

Esa luz vintage del velocímetro me trae muy buenos recuerdos. Que preciosidad de vehículo y de reloj, que envidia más sana me das.
Un saludo!!

Muchas gracias!! La verdad es que combinan muy bien.

Pues bonito reloj y está vez nunca mejor dicho que tu madre lo bordó con la correa.

Una combinación preciosa !!
Menudas joyas !
Disfruta de ellas !

Pues bonito reloj y está vez nunca mejor dicho que tu madre lo bordó con la correa.

ya ves! De momento es la única correa artesana que tengo. He encargado una recientemente a un compi del foro, ya contaré y la enseñaré cuando la tenga en mi muñeca jejeje.

Que maravilla de combinación!!, preciosos ambos.

Me gusta mucho el reloj y muchísimo el coche. Pero lo que más me gusta es la correa, sin ninguna duda y además su procedencia la hace aún más interesante

Gracias por compartir el hilo :ok::

Puede que ese escarabajo también lo haya conducido yo allá por 1.982, estoy casi convencido viendo la matrícula.
Hice la mili en Tenerife en el grupo de automóviles y si no me equivoco ese era el coche del comandante del cuartel.

Puede que ese escarabajo también lo haya conducido yo allá por 1.982, estoy casi convencido viendo la matrícula.
Hice la mili en Tenerife en el grupo de automóviles y si no me equivoco ese era el coche del comandante del cuartel.

Pues puede ser porque el dueño era un militar de alto cargo.

Sería buenísimo, eh?

Espectacular todo!!

Coche, correa, reloj, conjunto, fotos, hilo!!! :clap:

Fantástica combinación!

Disfruta de ambos!

Pues puede ser porque el dueño era un militar de alto cargo.

Sería buenísimo, eh?
Bueno, era un poco rarete pero muchas tardes se metía en la cantina de tropa y se pasaba allí varias horas y lo que ocurría es que con el precio que tenía el whisky por entonces en Canarias allí salía cocido casi todo el mundo.

Última edición:
Bonita pareja! 👌🏻

Bueno, era un poco rarete pero muchos días se metía por las tardes en la cantina de tropa y se pasaba allí varias horas y así pasaba, que con el precio que tenía el whisky por entonces en Canarias, allí salía cocido casi todo el mundo.

Pues cuando quieras volver a probarlo, en Zaragoza tienes el coche, así que ya sabes.

Me encantan tus hilos de clásicos con su reloj. Gracias por compartir y alegrarnos la vista.

Me encantan tus hilos de clásicos con su reloj. Gracias por compartir y alegrarnos la vista.

Gracias a vosotros por leerlos y compartir comentarios conmigo.

Un gusto exquisito.

Un reloj apropiado para llevar con ese Escarabajo: casan bien. Gusto por los clásicos...;-)

Atrás
Arriba Pie