• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj militar (Alemán) al día..., da salud y alegría...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peazippos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, un Tsilla D-U
Otra marca desconocida de un fabricante desaparecido...: Fils de Luc Vuilleumier, Tramelan, Suiza...

20250126_125501.webp

TSILLA 1, 34mm Ø.webp

TSILLA 2, (17.8 µSv-h radiation).webp

TSILLA 3,  Cal. AS 1130.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, ira1cundo, Ph200 y 2 más
Hoy, un Universal Genève "Wilhelmina"...
Un reloj militar Holandés con el monograma real estampado en su dial...
Segun dicen los que saben..., estos relojes fueron decomisados por los Alemanes y distribuidos a sus tropas...

20250126_132358.webp

UNIVERSAL GENÈVE 1, Wilhelmina, 30.4mm Ø.webp

UNIVERSAL GENÈVE 2, (3.4 µSv-h radiation).webp

UNIVERSAL GENÈVE 3, Cal. UG 262 = Marc Favre 595.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, ira1cundo, Ph200 y 2 más
Hoy, un Universal Genève "Wilhelmina"...
Un reloj militar Holandés con el monograma real estampado en su dial...
Segun dicen los que saben..., estos relojes fueron decomisados por los Alemanes y distribuidos a sus tropas...

Ver el archivos adjunto 2992495

Ver el archivos adjunto 2992496

Ver el archivos adjunto 2992497

Ver el archivos adjunto 2992498
Justo hoy me puse mi Wilhemina, difiere un poco del tuyo pero creo que es original. Vuelvo a alabar tú colección y conocimientos sobre estos relojes de dotación :yes: . Están saliendo marcas que ni me sonaban!!

• Me gusta
Reacciones: Peazippos
Justo hoy me puse mi Wilhemina, difiere un poco del tuyo pero creo que es original. Vuelvo a alabar tú colección y conocimientos sobre estos relojes de dotación :yes: . Están saliendo marcas que ni me sonaban!!
Gracias mil por su amable comentario...
Como muestra la escena de esta vieja película norteamericana...: No Soy Digno..., No Soy Digno... 😊😊😊...:

• Me gusta
Reacciones: pinon
Hoy, el penúltimo en orden alfabético de mi muy incompleta colección...: Un Zenith D-H...

20250126_134704.webp

ZENITH 1  33.8mm Ø.webp

ZENITH 2, (5.8 µSv-h radiation).webp

ZENITH 3, Cal. Zenith 12.4.6.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, ira1cundo, Ph200 y 1 persona más
Madre del amor hermoso. Hacia meses que no entraba en el subforo de relojes militares y me encuentro esto....🫠🫠🫠🫠🫠.

Felicidades por semejante colección. Me he quedado alucinado. Creo que si me animo a comprar un DH, cosa que hace tiempo que sopeso, ya se a quien pedir consejo. 😅😅😅

• Me gusta
Madre del amor hermoso. Hacia meses que no entraba en el subforo de relojes militares y me encuentro esto....🫠🫠🫠🫠🫠.

Felicidades por semejante colección. Me he quedado alucinado. Creo que si me animo a comprar un DH, cosa que hace tiempo que sopeso, ya se a quien pedir consejo. 😅😅😅
Cualquier pedido de consejo, pregunta consulta o duda sobre los Diensuhren del período 1935-1945 sera respondida con placer...
(Esto vale también para qualquier otro forero, porsupus....)

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y pinon
Hoy, el último de mi cajita de Dienstuhren..., un Zentra D...
Si adquiriese algunos más en un futuro no demasiado lejano..., los postearé aquí...

20250126_162652.webp

ZENTRA 1, 33.6mm Ø.webp

ZENTRA 2, (0.6 µSv-h radiation).webp

ZENTRA 3, Cal. Zentra 344 = AS 1130.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, seisnofe, ira1cundo y 1 persona más
Pues muchísimas gracias por aportar tan magnífica colección de relojes militares, compañero!. Aunque ya no tengas más (de momento) seguiré viendo y admirando, y teniendola como referencia. Un saludo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie