• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SusanGal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Susan Gal . Disculpe Vd y el resto de foreros , mi patetica respuesta
Lo que realmente queria decir , es que me he visto de niño , fascinado , mirando ese reloj de cuco intentado averiguar los misterios que escondia y maravillado al ver aparecer de forma magica un pajaro.
Gracias por su relato, ha sido el mejor momento de mi dia.

• Me gusta
Reacciones: SusanGal
Preciosa historia compañera y magistralmente contada, me he metido en tú historia como si de un libro se tratase, muchas gracias por compartir tus recuerdos más personales 😊

• Me gusta
Preciosa historia compañera y magistralmente contada, me he metido en tú historia como si de un libro se tratase, muchas gracias por compartir tus recuerdos más personales 😊
Gracias a ti @Kleosman por pasar y comentar, como todos los que habéis tenido la amabilidad de dedicarme unos minutos en vuestro domingo. 😊

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
En casa de mis padres, en la que todavía vive una hermana mayor, soltera, hay ese reloj de cuco que mi padre se trajo de Suiza allá por los años 70. Por su trabajo tuvo que hacer algunos viajes a Alemania y a su paso por Suiza, con su Seat 124 de los primeros de 1968, compró este reloj de cuco.

Lamentablemente, a mi hermana, al retirarlo de donde estaba porque tenían que hacer unas obras, se le cayó al suelo con tanta mala suerte que ha dejado de funcionar, aunque yo tengo en mente, llevarlo a arreglar.

Aún recuerdo que estuvo viviendo con nosotros mi abuela paterna que ya era muy mayor y cuando le dijimos que en este reloj salía el pajarito de cuco a cantar las horas, se levantaba del sofá en donde permanecía bastante tiempo, leyendo, cosiendo o viendo la tele, para verlo salir, pero nunca llegaba a tiempo, dado que iba con bastón y con la reductora conectada, como decía mi padre en broma.

Así que poco antes de que saliera el cuco, mi hermano y yo la sostuvimos uno a cada lado para que pudiera aguantar quieta de pie un ratito más y se quedó muy contenta de poderlo ver :laughing1:.

• Me gusta
En casa de mis padres, en la que todavía vive una hermana mayor, soltera, hay ese reloj de cuco que mi padre se trajo de Suiza allá por los años 70. Por su trabajo tuvo que hacer algunos viajes a Alemania y a su paso por Suiza, con su Seat 124 de los primeros de 1968, compró este reloj de cuco.

Lamentablemente, a mi hermana, al retirarlo de donde estaba porque tenían que hacer unas obras, se le cayó al suelo con tanta mala suerte que ha dejado de funcionar, aunque yo tengo en mente, llevarlo a arreglar.

Aún recuerdo que estuvo viviendo con nosotros mi abuela paterna que ya era muy mayor y cuando le dijimos que en este reloj salía el pajarito de cuco a cantar las horas, se levantaba del sofá en donde permanecía bastante tiempo, leyendo, cosiendo o viendo la tele, para verlo salir, pero nunca llegaba a tiempo, dado que iba con bastón y con la reductora conectada, como decía mi padre en broma.

Así que poco antes de que saliera el cuco, mi hermano y yo la sostuvimos uno a cada lado para que pudiera aguantar quieta de pie un ratito más y se quedó muy contenta de poderlo ver :laughing1:.
Qué bonito!!!! Es que ahora puede parecer es normal el reloj y traerlo de otro lugar. Pero en los 70, salir al extranjero era algo diferente, los relojes debían de costar lo que no está escrito, imagina la peseta de entonces y los francos suizos... Y traerse eso a casa que tampoco nadábamos en la abundancia... En fin... Gracias por pasar y compartir @Rollins

Atrás
Arriba Pie