• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puede que sea el primero ? Longines Legend diver 39 Blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj precioso compañero, esa esfera blanca es una pasada.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Enhorabuena,, un reloj precioso,, que lo disfrutes

• Me gusta
Mira que no soy del LD, pero éste no sé si me gusta, o sólo me atrae.
En cualquier caso bonito es un rato.

• Me gusta
Que preciosidad de reloj compañero, y seguro que en vivo gana aún más... Yo tengo pendiente todavía pasarme a verlo en persona. Muchas gracias por acercarlo por aquí y a disfrutarlo!!
Un saludo.

• Me gusta
Precioso y mucho menos visto con dial blanco.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena compi! Yo también ando detrás de un LD y tengo que reconocer que este, pese a las dudas por el reseñable incremento de precio respecto a la versión convencional, tiene el tamaño perfecto.

• Me gusta
Un golpe en la mesa. Felicidades por la elección. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Siento una gran debilidad por los relojes de esfera blanca polar.

• Me gusta
De los nuevos Legend Diver de 39, el único color que compraría …

Disfrútalo a tope !!

• Me gusta
Apuesta segura… Y Longines! 👌👍

• Me gusta
Enhorabuena. Visto hace poco en mano, me gustó más que cualquier otra versión. El brazalete y cierre, también. Disfrútalo mucho !

• Me gusta
Pues claro que me gusta y mucho, felicidades por la elección, la verdad es que me parece espectacular.
A disfrutarlo!
Un saludo

• Me gusta
No me hagas esto, es el reloj que mas quiero y ahora me lo muestras en ese blanco tan impoluto.... Que belleza por favor!!!

Menuda preciosidad. Tamaño perfecto y microajuste rápido! No lo había visto y me ha enamorado.

Enhorabuena por ese reloj. Con Longines es difícil no acertar.

Fantástico el brazalete. Y no me deja de encantar ese pedazo de cristal convexo.
Muy buena elección

Muy bonito el reloj con,la esfera blanca, a disfrutarlo.

Es para estar contento!!
Me parece precioso y cada día me gusta más.
A disfrutarlo!!

Que hermosa pieza, ese brazalete es hermoso y ese color blanco encanta es realmente blanco, ya necesito uno de ese color, felicitaciones

Atrás
Arriba Pie