• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un post de "reloges" en el off-topic

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ahí hay un hombre que dice ¡ay! ;-)
 
  • #28
Y es que tiene guasa que en un foro como éste: precisamente como éste, ya haya leído varios posts en los que algunos foreros nos hablan de sus "reloges" o de que atrasa o adelanta su "relog".

Vale que se cometan faltas, vale que quien no sepa distinguir ponga "voy haber un par de Rolex", pero... :huh: :hmm: ::bxd::

¿Qué pensáis? :umbrella:



Pregunto,:
¿ No se puede de alguna forma pasar el diccionarío ortográfico en los post, antes de editarlos ? saludos.

Querido Manoloyloles , veo que eres de :....En Orihuela, su pueblo y el mío, se me ha muerto como del rayo Ramón Sijé, con quien tanto quería.
....


Saludos.
 
  • #30
Yo estoy de acuerdo contigo pero es una lucha perdida, salvo los niños pequeños nadie tolera que le den lecciones de ortografía ni de buenos modales.

Γερασκο αει διδασκομενος
 
  • #31
Y es que tiene guasa que en un foro como éste: precisamente como éste, ya haya leído varios posts en los que algunos foreros nos hablan de sus "reloges" o de que atrasa o adelanta su "relog".

Vale que se cometan faltas, vale que quien no sepa distinguir ponga "voy haber un par de Rolex", pero... :huh: :hmm: ::bxd::

¿Qué pensáis? :umbrella:

He de decir que la primera vez que vi lo de "relog" y "reloges" me desconcertó sobremanera. Y también me intrigó. LLegue a pensar que era una especie de palabra en clave utilizada para denonimar a un reloj o una marca en determinado contexto que, como forero nuevo, no conocía. Baste ello para deciros que nunca pensé que en un foro como este, tan especializado, pudiese existir esa falta de ortografía si no era de manera intencionada y expresamente conocida por la comunidad que hace uso de la información que aquí leemos. No creo que sea aceptable hablar, conocer y desear expresarse sobre de relojes y no escribir este término de manera correcta.
 
  • #32
Coincido con la mayoría, no es admisible la falta de ortografía de relog, pero es en la única que me metería y criticaría, la comparo a decir bino, refiriéndose a tan apreciado caldo, en un foro especializo en vinos ::Dbt:: a no ser que lleves dos botellas entre pecho y espalda :popcorn: .Respecto a las otra faltas la verdad me traen sin cuidado, pero no estaría de mas que hiciesen lo que hago yo , que suelo tener bastantes y paso mis post por el filtro del corrector ortográfico y no veas la de palabras rojas que me salen:-P
 
  • #33
No compgendo pog que esta mal escrigto geloj, esta cogecto.:pardon:
 
  • #34
busco relog roles barato
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie