Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo alucino!!! te dan un rayador de quesos incorporado al reloj y encima te quejas!!!.
Si es que no estamos conformes con nada.
Un saludo.
Y con el cierre de chapa se puede cortar jamón.
Semos unos desagradesíos...
Brillante exposición,como siempre [emoji106] [emoji106]
Pero da igual lo que digas, alguno vendrá a llamarte fanboy [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hoy por hoy las copias son generalizadas y si es Rolex el mas copiado va en relación directa con ser el que mas vende y ademas el mas fácil de copiar por sus sencillos diseños y relativamente pocos modelos en catálogo. Vamos todo un chollo te ofrece volumen y posibilidad de amortizar líneas de producción con modelos con producciones continuas de muchos años antes de cambiarlos.
Respecto a que el espacio entre asas se cepilla y no pule por seguridad anti-copia no le encuentro razón alguna puesto que los "falsificadores" fabrican mas relojes que la propia Rolex y sus cadenas de montaje si tienen que cepillar cepillan y si hay que pulir pulen sin aumentarte el precio en más de 5 euros por reloj.
Las copias ya se venden incluso como marcas legales y algo demandadas entre "compradores compulsivos", ahí están los casos de "copiadoras industriales" como Ancón, Heroic y tantos mas.
Realmente, y por lógica, tanta falsificación puede suponer perder alguna venta pero creo que muy muy poquitas, es mas creo que muy al contrario le situa como objeto de deseo a ojos del que solo piensa en poder ahorrar para tirar a la basura su copia y pasear con orgullo la ¡¡ Corona !!.
Para darles otra cara una temporadita les sienta muy bien el cambio y ademas es indoloro. No dejes de mostrar el daytona con la correa en cuanto te llegue.
Saludos.
.Pues yo mismo. Con esa nato de cuero no está mal en la foto, en la muñeca no me gusta nada.
De momento ya te gusta en foto, y eso ya es ganancia, el trabajo de conversión sera menor, un par de sesiones de hipnotismo y listo!!, pues al menos el gusto ya lo tienes en el subconciente.
Saludos.
Y con el cierre de chapa se puede cortar jamón.
Semos unos desagradesíos...
Huuuyyyy... ¡Lo que se puede llegar a hacer con el filo afiladísimo y cortante de los cierres de chapas! No te digo ná.
Para darles otra cara una temporadita les sienta muy bien el cambio y ademas es indoloro. No dejes de mostrar el daytona con la correa en cuanto te llegue .
Un Rolex es una obra de arte? En fin.Yo pienso que si me compro un Van Gogh, o un Picasso, o un Renoir, y me da por corgarlo del revés en el salón de mi casa, porque sí, porque me gusta experimentar, porque es mío y lo cuelgo como me da la gana, lo que no puedo es decir que estos pintores eran unos mantas porque el lienzo y el bastidor están hechos un porquería por detrás, y se ven horrorosos.
Quiero decir con está exageración, que las obras de arte -donde incluyo a los relojes de la coronita- son para usarlas u observarlas como el artista las creó. Si queremos "experimentar", allá cada uno, pero después no digamos que los Mercedes se ven feos si miramos dentro del tubo de escape.![]()
Quizás eres de los que cuando se compran un reloj pides que les desmonten el brazalete para comprobar los acabados, yo no.Un Rolex es una obra de arte? En fin.
Me parece inaceptable, falta de cuidado en el detalle lo haga Rolex o cualquiera que venda relojes a ese nivel de precio.
No, no soy de esos. Soy de los que tienen capacidad de crítica con los productos que compran a un precio determinado y sabe que podrían mejorarse por el mismo precio. La carencia de microajuste en mi querido Omega PO es un claro ejemplo.Quizás eres de los que cuando se compran un reloj pides que les desmonten el brazalete para comprobar los acabados, yo no.
No, no soy de esos. Soy de los que tienen capacidad de crítica con los productos que compran a un precio determinado y sabe que podrían mejorarse por el mismo precio. La carencia de microajuste en mi querido Omega PO es un claro ejemplo.
También soy de los que no me atrevería a denominar " Obra de arte" a un producto seriado de producción industrial o semi industrial.
Pero me reitero, en fin, que cada uno ve lo que ve y no ve lo que no quiere ver. A mi me pasa cuando me miro al espejo, no puedo dejar de decirme que soy el más guapo, el más alto y el más sexy de los hombres que han pisado la tierra.[emoji6]
Pues si es así... a la hoguera con ello![emoji1]Fijate que lo hacen hasta marcas de alta relojería en sus relojes... Que los triplican en precio..
Lo del PO llevo pubilcándolo desde que me lo compré en este foro.No, no soy de esos. Soy de los que tienen capacidad de crítica con los productos que compran a un precio determinado y sabe que podrían mejorarse por el mismo precio. La carencia de microajuste en mi querido Omega PO es un claro ejemplo.
También soy de los que no me atrevería a denominar " Obra de arte" a un producto seriado de producción industrial o semi industrial.
Pero me reitero, en fin, que cada uno ve lo que ve y no ve lo que no quiere ver. A mi me pasa cuando me miro al espejo, no puedo dejar de decirme que soy el más guapo, el más alto y el más sexy de los hombres que han pisado la tierra.[emoji6]
Pero vamos a ver, si Rolex diseño ese modelo para ser usado únicamente con brazalete, independientemente de que tu quieras ponerle lo que te salga de los huevos, podrás cuestionar un producto para usar con correa de piel que se come la correa porque muere la caja en un canto afilado, pero no una caja que esta diseňada para usar con brazalete.
Si a mi coche que usa ruedas de 150 de diámetro le pongo 250 y me rozan en la chapa no digo que esta mal acabado el coche, se que son las ruedas que no son las apropiadas.
Me gusta...
lo que buenamente se puede apreciar en esa foto, sí, hacen falta unas mejores fotos, para apreciar el reloj en conjunto, así como la correita nueva.
Saludos.
Pero vamos a ver, si Rolex diseño ese modelo para ser usado únicamente con brazalete, independientemente de que tu quieras ponerle lo que te salga de los huevos, podrás cuestionar un producto para usar con correa de piel que se come la correa porque muere la caja en un canto afilado, pero no una caja que esta diseňada para usar con brazalete.
Si a mi coche que usa ruedas de 150 de diámetro le pongo 250 y me rozan en la chapa no digo que esta mal acabado el coche, se que son las ruedas que no son las apropiadas.