• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de respeto en el foro por favor

  • Iniciador del hilo Tariq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me parece una burrada gastarse miles de euros en lo que para mi es el horterismo elevado a la máxima potencia, un Rolex.

Eres un poco sobrado no? Luego todavia te ofendes, que cosas...
Pues yo soy el hortera mas feliz del mundo :yhoo::


Es cuestión de gustos... a mi me parece ridículo gastarse 6.000€ en el reloj mas falsificado de la historia pero respeto a quien lo haga.

Y a mi hay tantas cosas que me parecen ridiculas...

Hale! cierre usted la puerta al salir :bye:
 
  • #52
Como nos gusta una polemica eh?? Los mensajes mas visitados y posteados siempre son de este tipo.:D:D.. Es el paradigma del "¡¡Uuyyyy lo que le ha dicho!!" y del "¡¡Po tu mas!!"

:laughing1::laughing1:
 
  • #54
totalmente de acuerdo, aqui los unicos que tienen derecho a recriminar como mucho son los administradores y moderadores , nadie mas , y le tienen siempre y cuando hayas heridoa a alguien con un comentario fuera de lugar, espero que el forero reflexione y pase de los indeseables que le hayan buscado las cosquillas , buen hilo Tariq
 
  • #55
¡¡Muy buen hilo¡¡
Saludos
 
  • #56
La verdad es que no entiendo bien estas polémicas. Vamos a ver.
En primer lugar, en los foros, cada cual opina lo que quiere.
Es cierto que hay que respetar a los demas foreros, como en cualquier otro lado.
Tambien es cierto que se léen cometarios irónicos a los que algunos foreros responden sintiendose ofendidos y sobreactuando y otros foreros simplemente se rien. Alla cada cual.
Y tambien es cierto que cada uno se va cuando le da la gana, asi que al que se vaya... adios. Aunque es una pena perder sus opiniones.
Ah! por cierto me encanta que me llamen hortera por gustarme Rolex. Si, soy un afortunado hortera que algunas veces porta un Rolex.
En definitiva, NO DRAMATICEMOS, JOER...!!!
 
  • #57
QUOTE=cestommek;2272164]EL problema de este foro es que muchos parace que se les va la vida en esto de los relojes...alguien opina mal de un reloj y ya enseguida el dueño se siente amenazado,insultado u ofendido:hmm:.
Este fenomeno se ve mas en Rolex,tanto en los defensors como en los detractores de la marca,no me negareis eso,porque es una marca mas idolatrada que otras por el motivo que sea.

Tal como lo he visto hubo falta de respeto por ambas partes,así que tirón de orejas para ambas partes.

Y esto son relojes,sinceramente lo digo,para las dos partes,aquel que se deje afectar ya hasta llegar al punto de cabrearse,sentirse mal o lo que sea o que influya incluso en su estado anímico y le repercuta en la vida diaria,(que me consta que los hay) deberia visitar al psicólogo,porque creo que tiene un problema...:whist::o salir más por ahí y hacer otras cositas...:whist::

Saludos[/QUOTE]


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #58
Pues que quieres que te diga. En lo que comentas acerca del respeto no es necesario que te de la razón, es evidente que la tienes. Aplicando tu comentario al caso concreto del compañero Pumuky97 solo puedo decir que su decisión, si solo está basada ,como da a entender, en lo acontecido en los hilos en los que se trata el tema de los relojes radiocontrolados, me parece cuando menos desproporcionada. Porque del mismo modo que es poco educado e impropio ridiculizar a un compañero por sus criterios y gustos, tampoco lo es menos abrir un hilo esperando que todo el mundo te tenga que dar la razón y el visto bueno, y si alguien discrepa me pillo la rabieta y me voy. Yo fuí uno de los que cuestioné la necesidad del uso de ese tipo de relojes en busca de la precisión absoluta, cuando aquí creo que todos amamos por encima de todo la relojería mecánica, que es de todo menos precisa. En ningún momento mi critica fué personal, ni mas faltaba, pero a ver si es que ahora tampoco se va a poder discrepar para que nadie se ofenda. Cuando se participa en este tipo de foros , se debe estar preparado para recibir opiniones adversas, con respeto por supuesto, pero que no deben suponer ni una ridiculización (Esta palabra suena a grosería) ni una ofensa. Saludos, y haya paz.
 
  • #59
Me leido el hilo entero de los "radiocontrolados"; pero si se ha marchado por solo por eso.:hmm:.. el sí que se ha ido faltando el respeto a los propietarios de Rolex.:nea:
 
  • #60
En mi opinión se ha hecho un castillo de un grano de arena.Me explico, aunque no he leído todos los comentarios que le dejaron a Pumuky97 (entre los cuales me encuentro yo;por cierto cuando leí su despedida de momento me puse en contacto con él y pedí disculpas si mi comentario le hubiera ofendido y que por supuesto volviera) y la verdad es que no me ha parecido ninguno tan insultante como para llegar a la falta de respeto.Si pides opinión sabes que vas a enfrentarte a todo ,comentarios a favor y en contra y creo que ha sido el maremágnum de comentarios en contra lo que ha hecho que se sienta mal.No justifico que si hay algún comentario fuera de tono no sea falta de respeto eh.En fin yo no le daría mucha importancia ya que no creo que haya ningún forero que haya escrito algo con la intención de ofender. Un saludo
 
  • #61
Llevais poco tiempo en el foro, y por lo tanto os habeis perdido innumerables batallas de ese tipo. Vaya por delante que yo estoy de acuerdo totalmente con lo que dices, lo que ya no estoy tan de acuerdo es con la decisión de Pumuky97,pues si cada uno que ha tenido un disgusto de ese tipo hubiese abandonado aqui no quedabamos 4. Que piense que tambien hay gente respetuosa (la mayoria) que sabe contestar con educación y cortesia, como bien se ve en el post de presentación de su casio, entonces me pregunto.... hemos de pagar la mayoria por la actitud de unos pocos? yo creo que no.
Sinceramente os digo una cosa, si este foro se mantiene tantos años, como uno de los foros de mas prestigio, es gracias al talante positivo de la inmensa mayoria de sus foreros, que hay tambien algun impresentable es cierto, pero eso en una comunidad tan grande como esta es inevitable.
A Pumuky97 solo le diria que reflexione un poco y se de cuenta deque lo que digo es cierto, y esto se lo dice un "hortera" que le gustan los Rolex, pero tambien un "maniatico" al que le gustan los Casio

Por aquí decimos: "Xente nova e leña verde, todo é fume". :yes:
No hay nada como una buena cervecita para bajar los ánimos. :Cheers:
 
  • #62
Yo creo que cada uno puede dar su opinion sobre cualquier tema siempre y cuando no falte al respeto y lo diga de buenas maneras. Pensad que aqui como en todo los lugares del mundo hay gente para todo entonces uno debe saber que no todo el mundo se expresa igual o no tiene la misma educacion etc. En fin........
 
  • #63
Mucho taliban hay por aqui en fin :D,bromas aparte me he leido toda la historia y en mi humilde opinion no lo ha insultado nadie,se han dado unas opiniones y se sacan de contexto supuestamente(rollo SALVAME),y al sentirse atacado,pues lo mas facil ,arremeter y en este caso han pillado los ROLEX,por que será?.

Saludos y paz que bastante mal estan las cosicas .
 
  • #64
Hola Cabanillas, espero no necesitarlo pero...¿Cómo se bloquea a alguien? Saludos
 
  • #65
Estoy de acuerdo en que quizás Pumuky97 se lo ha tomado muy a pecho, pero también hay que reconocer que hay algunos que sueltan sus comentarios ácidos sin la menor consideración hacia el iniciador del hilo y sus gustos.
A diario se ven en el foro hilos sobre unos u otros relojes que son objeto de devoción general, aunque alguno no me guste no se me ocurriría comentarlo de malas maneras, que ganaría menospreciandolos?
Hay mil formas de decir las cosas, aunque alguno parece que disfruta eligiendo la mas despectiva...
Y no se me solivianten que no me estoy refiriendo a nadie en concreto eh!!!!
Saludotes
 
  • #66
No creo que en el hilo de los radiocontrolados haya pasado nada digno de mención, y me sorprende mucho que alguien pueda dejar un foro por eso, si no ha pasado nada... Alguna gente está de acuerdo y otra no, algunos lo dicen mejor y otros peor, algunos hacen coña y otros lo toman mal... ¿y?

Es exagerado dejar un foro por esto, hay que tomarse la vida un poco menos seriamente.

Y obviamente, no puedes ofenderte por algo que tu estas haciendo mas todavia, no tiene ningun sentido soltar segun que cosas en la despedida.
 
  • #67
Holas a todos.

La verdad que la actitud de Pumuky está dando más que hablar que todas las marcas y modelos de relojes... Hay un dicho, muy cierto, que dice: " No ofende quiÉn quiere sino quiÉn puede ".... Yo personalmente entiendo su " cabreo "; porque es cierto que hay foreros con opiniones muy "ácidas". Pero en todos los ámbitos de la vida te encuentras a gente así; y no quiere decir con esa actitud que sean "mala gente", es que en realidad aquí, hablamos, comentamos... Y esto es una DEMOCRACIA NO ? Cada uno opina lo que quiere... LIBERTAD DE EXPRESIÓN( sin ofender )... En fin: SEAMOS LIBRES Y MENOS ÁCIDOS Y MENOS PICAJOSOS...


SALUDOS A TODOS Y PAZ EN EL FORO...:Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #68
El respeto se gana! por eos a mi no me respeta nadie :(

Salutes!
 
  • #69
... cuando aquí creo que todos amamos por encima de todo la relojería mecánica, ...

Ya, quizá ese es el problema: suponer que aquí todos amamos por encima de todo la relojería mecánica. No conozco que se haya realizado un estudio en el foro sobre ese tema. A veces, dando por hecho eso, se leen comentarios inapropiados, a mi juicio, hacia otro tipo de relojes.

En cualquier caso, los comentarios de pumuky97 sobre Rolex en su hilo de despedida no eran tampoco muy afortunados. Yo le animo a que se una de nuevo al foro. Si le vale de algo, somos muchos a los que nos encantan los radiocontrolados. Ese es mi caso. Claro que, algunos Rolex me chalan :drool:
 
  • #70
Es preferible no darle tanta importancia a los comentarios de alguien al que no conoces ni te conoce, mientras no te insulte.


Somos muchos, y al que no te guste, se le ignora y todos contentos.


Saludos
 
  • #71
hola
estoy contigo hay que saber aceptar todo tipo de opiniones y saber debatirlas con el myor respeto posible y sin ofender ni insultar
 
  • #72
Hay que ver lo a pecho que alguien se toma algún que otro comentario. Pero vamos, que cada uno es sensible a su manera, eso sí, no entiendo el post de la despedida: si alguien no quiere entrar más no entra más y ya está. Creo que con la despedida se busca un poco de protagonismo, cosa que se ha conseguido.
 
  • #73
Hola a todos.
Llevo unos tres meses largos en este foro. Magnífico lugar donde aprender e intercambiar opiniones.. además de conocer a grandes foreros y mejores personas en vivo.
Anoche, leí la despedida de un compañero del foro, Pumuky97, y no puedo estar más de acuerdo con él.
Por qué cuando algún forero pregunta, comenta o, simplemente, opina sobre algún reloj o cuestión relativa a este mundillo, siempre hay foreros que parecen estar al acecho para ridiculizar, cuestionar o desacreditar??
Si para algo existen los foros es para aprender, intercambiar, debatir.. pero siempre desde el respeto a los demás.
Qué si no me gustan los Rolex? qué si soy partidario o no de un radiocontrolado para sincronizar mis demás relojes?? qué pasa si, simplemente, un día no coincido con el sector "duro" del foro??
Me van a vapulear?? he de consentir eso??
Mal vamos por ese camino..
Un foro ha de ser un lugar abierto a la diversidad de opiniones sin que tengamos que temer la reprimenda o el desprecio de nadie.. y así ha de ser éste.
Disfrutemos con nuestra afición y hagamos disfrutar al resto de foreros.
Siento que hayas decidido marcharte del foro Pumuky97, te pido que reflexiones sobre ello y, si el foro te ha hecho disfrutar hasta ahora, no tomes esta decisión por un grupo de personas que no saben-no quieren respetar las opiniones de los demás. Afortunadamente, somos más los que sí lo hacemos.
Por favor, tomemos nota :)
Un saludo para todos.. y especialmente para Pumuky97.


A mí las opiniones en el foro RE me parecen todas respetables... siempre que se opine sobre relojes: éste me gusta, éste no, éste me cuelga mucho, éste me aprieta, éste verde me favorece, aquél rojo me constriñe la almorrana, etc, etc...

Lo que no es respetable, y sí es reprochable, deleznable, intolerable e inacepable, son los calificativos, los pre-juicios y las "etiquetas" a las personas porque lleven o les guste un Rolex, un radiocontrolado, o una sandwichera que da la hora...

Me he tomado la molestia de leer el hilo de la discordia: sinceramente, no es para tanto, y mucho menos para hacer una despedida con tanta dignidad... pero ésto es otra opinión, muy personal por supuesto, y cada uno es dueño de sus actos, sus decisiones, y de las consecuencias...

El que se quiera ir que se vaya, así que adiós :bye::bye:... más pronto que tarde, se dará cuenta de que es el que más pierde... en cualquier caso, suerte y salud :Cheers:
 
Última edición:
  • #74
hombre, en mi opinión, salvo que por privado le enviaran algún mensaje que no he(mos) leído, no es como para cogerse ese enfado. Quizá tuviera un día más sensible.

Ójala vuelva.

Saludos!
 
  • #75
EL problema de este foro es que muchos parace que se les va la vida en esto de los relojes...alguien opina mal de un reloj y ya enseguida el dueño se siente amenazado,insultado u ofendido:hmm:.
Este fenomeno se ve mas en Rolex,tanto en los defensors como en los detractores de la marca,no me negareis eso,porque es una marca mas idolatrada que otras por el motivo que sea.

Tal como lo he visto hubo falta de respeto por ambas partes,así que tirón de orejas para ambas partes.

Y esto son relojes,sinceramente lo digo,para las dos partes,aquel que se deje afectar ya hasta llegar al punto de cabrearse,sentirse mal o lo que sea o que influya incluso en su estado anímico y le repercuta en la vida diaria,(que me consta que los hay) deberia visitar al psicólogo,porque creo que tiene un problema...:whist::o salir más por ahí y hacer otras cositas...:whist::

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Aunque hay corralitos y a veces te cansa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie