tomperez
Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, siguiente las recomendaciones que me compartisteis en mi primer post, he estado ojeando los modelos de Seiko Series 5 (no confundir con la versión Sport) y me ha gustado mucho una edición que viene con el dial en varios tonos café y algunos en un beige, incluso he encontrado muchos modelos de este tipo con los días de la semana en Árabe. Por desgracia no he encontrado ningún anuncio con referencia de modelo, ¿alguien sabría hablarme un poco más de estos modelos? ¿Por qué muchos de estos modelos están en Árabe? Me atraen mucho como primera adquisición, pero me da rabia no encontrar más información al respecto. Algunos anuncios los datan de la década de los 70s.
Como siempre estoy más que dispuesto a escuchar nuevas recomendaciones y cualquier comentario acerca de lo que expongo, así que no dudéis en compartir cualquier tipo de opinión.
Un saludo.
Adjunto fotos de algunos de los modelos:
Como siempre estoy más que dispuesto a escuchar nuevas recomendaciones y cualquier comentario acerca de lo que expongo, así que no dudéis en compartir cualquier tipo de opinión.
Un saludo.
Adjunto fotos de algunos de los modelos: