• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un paseo por Segovia y su Alcazar con el Type.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que dimo una vueltilla por esta bellísima ciudad:

20151207_133428_zpsx5zrnaqf.webp




Como veis estaba petada de gente


20151207_132850_zpsnv4tea6z.webp






20151207_131953_zpsm7f1oyyn.webp





Me gustó especialmetne el Alcazar, al que nunca había entrado hasta ahora. Comentaros que fue por muchos años la academia de artilleria del ejército, y en la planta baja hay un buen museo dedicado a esta etapa de la historia del Alcazar. La visita puedes cogerla con subida a la torre de homenje ( unos 160 escalones) o solo el castillo. Nosotros cogimos las dos cosas, la subida no es tanta, y las vistas arriba merecen la pena.


20151207_160032_LLS_zpsjezaa3go.webp



La visita merece mucho la pena, especialmetne impresionantes son los artesonados de los techos,de los que saqué varias fotos.


20151207_154729_LLS_zpsun6xl6aq.webp



20151207_154901_zpstoxanm7j.webp





20151207_154930_zps6mhksvmu.webp


20151207_155104_zpsmcxpyxpd.webp




20151207_155541_LLS_zpshc5u8a24.webp



También me gustaron muchos las vistas de los alrededores de Segovia, que desde el Alcazar se ven especialmetne bien

20151207_145430_zpsukac8l2e.webp




20151207_152541_zpsoweosikq.webp




20151207_153151_zpscfby8kwb.webp



Por supuesto el Type estaba encantado de estar "en las alturas"





20151207_155620_LLS_zps1xqezrzk.webp



Espero os haya gustado
 
Estuve también de visita el año pasado y es fabuloso. Qué frío pasamos! El Type precioso
 
Que fotos más chulas. Pedazo de reloj!
 
Precioso reportaje, pero no es de extrañar ya que el sitio y el reloj son una pasada .
 
Me encanta la foto con la bandera de españa de fondo. Gracias por compartirlo. salu2
 
Preciosas fotos, el acueducto impresionante :clap:es una ciudad encantadora y monumental, estuve en junio y tambien estaba petada de gente.
El reloj precioso.
 
Qué bonito es Segovia,mi mDD y yo queremos ir!
 
Uno d mis sitios preferidos cerca de Madris. Se te ve bien acompañado con ese RE hermoso paseo!
 
Segovia siempre es una visita recomendable, yo he estado hace 15 días y como siempre me encantó. La entrada al Alcázar es obligada. El acueducto siempre me ha parecido una maravilla. Lo peor el frío y el exceso de turistas
 
Buena excursion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero.....y ¿Donde comiste el mejor cochinillo del mundo?

gracias por las fotos, el TYPE es un reloj muy apropiado para viajar

Saludos
 
Muchas gracias por las fotos, mi abuelo materno (en paz descanse) estudió en la academia de artillería en Segovia. Y es una visita que tengo pendiente.
 
Como me encanta el Type, buen paseo le has dado.
Saludos y gracias por compartir.
 
Es la ciudad por excelencia cerca de Madrid para las escapadas triperas! Jeje
Chulas las fotos! Mira que habré ido veces a Segovia y nunca he entrado al Alcazar.
 
Que lugar mas bonito :ok::
 
Vivo en Madrid y Segovia me gusta mucho así voy varias veces al año... Gracias por las fotos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Fantástico reportaje. Una zona muy bonita.
 
Preciosa ciudad, unas de mis preferidas.
Gran reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie