• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un par de correas "vintage" caucho-goma simil "Tropic".

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta estas dos correas de caucho-goma similares en formato a las célebres "Tropic" de los años 70 . Las correas son "vintage" y nunca han sido utilizadas por lo que el término adecuado es "NOS" (New Old Stock). Quedan perfectas en "divers vintage" de pequeño tamaño por ej. Mortima, algún Duward,etc...La primera de ellas es para un ancho de asas de 15mm y la segunda de 14mm. El precio es de 14€ cada una de ellas ya puestas en casa , y si quieres las dos arreglamos con 25 "lereles".

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Continuan disponibles...
 
Una subidita para estas bonitas correas de caucho...

lostimage.webp


lostimage.webp
 
Up...
 
Arriba...
 
Rebajilla : 18€ las dos puestas en casita por Correos ordinario...
 
Arriba...
 
Up...
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie