E
Erich Hartmann
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues señores, mi encabezado no miente, si quieren un par de aplicaciones (nunca dije relojes, lo siento si rompí sus corazones) para iphone de A. Lange & Söhne completamente gratis pueden
buscarla desde la itunes store y les aparecerán las 2, la primera es el catalogo
yo ya subí en otro post donde bajar a su pc el catalogo, y la siguiente
con esta aplicación tiene muchas fotos de los calibres y diferentes fotos de los relojes, ademas de que trae un LANGE ZEITWERK completamente funcional para tu telefono !!
La verdad es que si se puede conseguir un A. Lange & Söhne gratis, al ganador del concurso Concorso d’Eleganza Villa d’Este le regalaron un LANGE 1 TIME ZONE, asi que a ahorrar o a restaurar autos !!
buscarla desde la itunes store y les aparecerán las 2, la primera es el catalogo
yo ya subí en otro post donde bajar a su pc el catalogo, y la siguiente
con esta aplicación tiene muchas fotos de los calibres y diferentes fotos de los relojes, ademas de que trae un LANGE ZEITWERK completamente funcional para tu telefono !!
La verdad es que si se puede conseguir un A. Lange & Söhne gratis, al ganador del concurso Concorso d’Eleganza Villa d’Este le regalaron un LANGE 1 TIME ZONE, asi que a ahorrar o a restaurar autos !!

Cinismo puro y duro o politiquismo correcto vomitivo, cuando se hace algo hay que apechar con las consecuencias. Esto sólo demuestra que además de autoritarios, ciegos y carentes de moral eran unos chaqueteros. Podrían ser más o menos próximos al partido nazi, pero que nadie me diga que ayudando aunque sólo sea por omisión al desarrollo nazi, cosa que hizo porcentualmente lo que tiende al total de la población, son víctimas ellos también. Ande uste'ala mierda hombre. Es peor ser un traidor mentiroso y cobarde que un depravado