• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odysseus, el primer deportivo de A. Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante! Lástima del precio. Ojalá tuviera dinero para esos caprichos tan caros......:D
 
  • #27
El reloj no me disgusta en su estética, sin ser lo mas bonito que he visto en la marca. Pero lo que me parece horrendo es el brazalete. Creo que un cuero le vendría mejor para su lanzamiento

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #28
Lo he visto en un par de vídeos en YouTube y me parece soberbio y ese precio me parece muy bueno.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #29
Simetría perfecta entre el día/fecha, estos alemanes
 
  • #30
El armis, mmm, algo de Seamaster Bond tiene es mi apreciación.
 
  • #31
Me parece precioso, como todo lo que hace esta casa. Lástima ser pobre

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Maravilla! Me ha siprendido y hacía tiempo que no lo hacía ninguno como lo ha conseguido este! Espectacular!
 
  • #33
Siendo admirador de lange, a mi parecer se han quedado a medio camino:hmm:
 
  • #34
A mí me hubiera gustado estar en las primeras reuniones en las que se planteaba el reloj en sí. Sobre todo en lo tocante al tamaño. Al final más de 40...
 
  • #35
Muy bien acabado ‘rezuma calidad por los cuatro costados’
Ahora feo, para mi gusto, un rato


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Espectacular, aunque antes caería un AP. Me gusta más que el Nautilus.
 
  • #37
Precioso, los acabados increíbles a la altura de la casa, me conformaré con verlo, gracias por mostrar
 
  • #38
Armis demasiado sport, creo que necesita algo más sobrio, y creo que el día de la semana le sobra. Por lo demás, precioso y muy trabajado en el detalle.

Gracias, gran presentación.
 
  • #39
28000 € por un acero.....

No vamos bien.
 
  • #40
Disculpen mi incredulidad o tal vez sea mi falta conocimientos pero hay una cosa que no termino muy bien de entender; no cabe duda que por 29.000 eu tiene que ser un reloj excepcional, en todos los sentidos, tanto en los técnicos como en los estéticos, pero lo que no acabo de entender es que, por muy logrado que este el reloj en cuestión, es este el precio tan desorbitado, no digo que no los valga, pero estos precios deja fuera de cualquier posibilidad de compra a aquellos amantes de los relojes que suspiramos por ver alguna novedad que realmente valga la pena ver.

Aunque es bien sabido que en mundo de la relojería ya esta prácticamente dicho todo, o casi todo, es un autentico gozo ver que de vez en cuando, algún fabricante es capaz de sorprendernos, ademas de verdad, con alguna pieza realmente original, como es el caso del reloj que nos ocupa, pero cuando veo el precio que tiene, creo sinceramente que es una pena que solo este al alcance de unos pocos y no de la mayoría como seria lo deseable.

Ya hay suficientes Rolex, Patek, Jaeger, o Audemars, con todo lo que ello significa o conlleva..........., y en cambio hay pocas novedades interesantes o dignas de llamarse realmente novedades.

A donde quiero llegar ya para acabar es que este tipo de novedades deberían "popularizarse" mas, ya que seguramente hay un extenso mercado que espera con verdadero interés relojes que se salgan de lo que viene siendo habitual.
 
  • #41
Algún día lo tenían que sacar, como Porsche con sus Cayenne por ejemplo, más baratos que los 911, se hinchó a vender , saneo cuentas y venden más que nunca, aún así es solo para las élites, muy bonito como todo lo que hace esta marca

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
Alguno me crujirá...pero al leer el pvp me sorprendió...bastante coherente, me esperaba cualquier cosa, pero no ese precio...
marca de otro nivel...
 
  • #43
Diseño precioso,la esfera espectacular y acabados de gran calidad...sin duda un reloj especial.
 
  • #45
Una maravilla estética, fiel al ADN de ALS, además de un sueño inalcanzable para la mayoría de los simples mortales.

De los pocos competidores a ese nivel, considero que este, los supera a todos en lo funcional, ninguno de los competidores a logrado integrar el día y la fecha de una forma tan funcional y simétrica, sumado a esto la característica legibilidad Alemana.

Sus competidores mas directos Royal Oak y Nautilus, hoy se ven menos simétricos y menos funcionales.

Simplemente Impresionante... No esperabamos menos de esta tremenda marca.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #46
Una preciosidad, como todo lo de Lange. Y me parece original el concepto que han llevado a cabo: "vamos a hacer un diver que no parezca un diver, que parezca otro elegante reloj de la casa pero con todas las características de un diver".
Chapó.
 
  • #48
Esta en otro nivel
 
  • #49
Je, está claro que cuando al tipo británico ese le tocaron los 190 Kilogramos de Euros, podrá dedicar la mitad a hacer el loco con dispendios absurdos.
Como decía la escuela de millonarios de Madrid (esto es cierto, la hubo y era necesario habida cuenta de la revolución social en la que los políticos llegaban a millonarios en pocos meses, única vía de conseguirlo honradamente), un millonario no puede tomar másde un solomillo, o más de una langosta, o más de un tarro de caviar, y por tanto el gasto de estos debe estar orientado a los productos de lujo que exhiban su nivel económico.
Y así, una birria de reloj de 7.000 Euros queda en lo que resulta de usar y tirar, equiparándose con tanto mindungui que va por ahí creyéndose algo. Por ello han surgido los relojes para el rey de Marruecos, y para alguno más. Incluido algún jerifalte de sindicatos al que le han pillado con cuatro relojitos en régimen de igualdad con quien es representado por él.
Vamos, que cuando uno tiene dinero y no lo exhibe es como si no lo tuviera.
Lo peor del caso es que tenga que llevar coche blindado con escolta, y permanente guardaespaldas. Al final lo de tomar unas birras con los amigos y dedicarse a criticar a las mujeres, (o a los hombres, según), echar unas risas, y disfrutar de pequeños momentos comiendo, bebiendo y profiriendo exclamaciones burdotas, es algo que solo se tiene con amigos. Con dinero, habitualmente, no.
Así que bravo por quien lo compre. Pero que no se olvide que la observancia de un reloj no supera el placer de departir con unos amigos y otro -siempre el mismo- que quiere dejar de serlo porque el tío está empeñado en que pierda tu equipo. Bueno, o es el que piensa que el hombre no llegó a la luna. O que hay una conspiración... Eso sí, terminada la cerveza todo vuelve como antes.
Pues, "clonc", salud, al centro y ¡adentro! Y por favor, disfrutad, lo más importante.
 
Última edición:
  • #50
Fabuloso reportaje con unas fotografías excelentes. La pieza es impresionante. A la mayoría de nosotros nos hace suspirar y soñar con una primitiva que nos permita semejante maravilla.

Enhorabuena por el gran trabajo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie