• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odysseus, el primer deportivo de A. Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Simplemente espectacular. Gracias por mostrar esta estupenda pieza.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #52
Yo sólo cruzo los dedos por que se coma a la concurrencia, que a los que hayan pagado el triple de lo que vale un Nautilus les pique un poco el bolsillo si eso es posible [emoji23]
 
  • #53
Muy bonito por donde lo mires. Pero desgraciadamente a un precio que nunca voy a pagar por un reloj.
 
  • #54
Las terminaciones son de infarto!!
 
  • #55
Deportivos elegantes o elegantes deportivos. De cualquier manera una maravilla.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #56
Pues sinceramente me parece feo,evidentemente lo que si que es objetivo es que las calidades y calibre serán una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
ese brazalete no me termina de gustar...
 
  • #58
El reloj es bonito, pero no lo veo como un reloj deportivo, y el precio lo veo desorbitado. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #59
Una pieza de alta relojeria,los acabados del reloj son impecables y el reloj es bonito... sin más.En el precio se han pasado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #60
Sin duda será un relojazo pero lo veo tan "deportivo" como beberse un whisky añejo o fumarse un buen puro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie