• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Omega escaso

Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hoy subiré otro Omega, perdonar pero creo que soy adicto a la marca!!!
Bueno lleva un dial con doble hundimiento y triple numeración arábica y la marca “BRANDT”.

1.webp

En el movimiento pone el nombre ” L´ Brandt & Frère S:A” Grade DR 19 jewels Ajusted 5 posicions” con micro regulador Wilmot´s, cambio horario por palanca.

2.webp

Caja de 18s mide 58 mm, en la cara posterior un tren grabado.
Del Grado DR lepine de 20” solo se fabricaron 180 relojes.
3.webp

"el tren pasa solo una vez en la vida" y por experiencia aprendi que no puedes despreciar la ocasion........
Un saludo,

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, cesccat, Ventura y 1 persona más
¡Qué maravilla de reloj y qué calibre tan precioso! Espectacular el pedazo de historia que puedes guardar en un bolsillo. 👏👏👏

Muy chulo e interesante Julio, vaya cantidad de números para una esfera... casi exagerado. ¿Cómo sabes que es un Omega?

Atrás
Arriba Pie