• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo foro de compraventa: EL foro de compraventa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues muchas gracias por la idea, el ofrecimiento y la puesta en marcha. A ver qué encuentro por aquí ...
un saludo

¿Entonces se cierra un segundo.com?

Como ya apuntan los compañeros, la confianza entre nosotros es la clave. Estupenda iniciativa.

solo se pueden poner anuncios de venta??? o tambien de busqueda??

Muy buena noticia!!!

Fantástica iniciativa, ahora ya podré vender mi muñeca inchable de cuando estaba soltero. :D

Me parece una magnífica noticia, sabemos que existe una plataforma muy conocida, donde te venden de todo, pero y la seriedad, garantía y amistad que se consigue en este foro, esto es lo que lo hace único, muchas gracias al moderador por hacer cada día más grande este espacio, enhorabuena y Felices Fiestas a todos los compañeros, moderadores y responsables del foro.

Otra posibilidad para pecar, una fantástica iniciativa:clap:

Gran idea, un motivo más para seguir aquí [emoji106]🏻

Buena noticia Antón , este foro da muchísima confianza.

¿Entonces se cierra un segundo.com?

Bueno, de momento no se cierra. Digamos que es una experiencia que el tiempo decidirá si sobrevive.
Saludos

Me parece una buena idea, así hace que el foro sea aun más completo. Muchas gracias por la iniciativa.

La tecnología se puede volver a poner en el antiguo foro de tecnología?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Anton x la iniciativa! Tienes pensado hacer categorías o van a publicarse todos los anuncios en el mismo sitio? Saludos y gracias de nuevo.

En principio estará todo junto, pero si todo va como suponemos habrá que hacer categorías, sí.
En función de cómo evolucione veremos cuáles.

Ya me respondo yo solo, me acabo de dar una vuelta y he visto que lleva tiempo de vuelta.
Me viene a la cabeza un refrán que tiene que ver con rectificar [emoji12]

Siempre ha ido ahí, excepto cuando ese foro de Cv estuvo temporalmente cerrado.

Un foro imparable,,,muy buena iniciativa.

Es un gran detalle e iniciativa. Espero que los foreros hagamos un uso adecuado y respetuoso de esta herramienta de venta.

Muchas gracias.

Que bueno!! El mejor foro del mundo sin duda, sois los mejores!! Felicidades de verdad!

Muchísimas gracias por la iniciativa; ¡acabo de publicar mi primer anuncio! :whist::

Magnifica idea. Se echaba en falta para vender con tranquilidad otros productos.

Genial idea. Todo un acierto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie