• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un NAUTILUS por 6,5 millones de dólares.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

El primer Patek Philippe Tiffany Blue se vende por una cifra récord (y no nos extraña para nada)​

Captura de pantalla 2022-03-31 a las 13.39.12.webp


Ha caído el mazo y la venta está cerrada. El primer Patek Philippe Tiffany Blue de 2021 ya tiene dueño. Un comprador con residencia en Nueva York, cartera abultada y mucha idea de relojes se lo llevará a su casa por diez veces más lo que habían predicho los fabricantes.

Desde que se anunció que Patek Philippe crearía un Tiffany & Co 5711/1A-018 Nautilus, el mundo de los relojes empezó a agitarse nervioso.

Estamos hablando de la referencia más popular de la marca, la que tiene una lista de espera de varios años en la que, además, ahora sabemos que hay muchos que nunca echarán mano de su objeto de deseo. La marca anunció que en 2022 retiraría del mercado el modelo en acero con esfera azul, el más codiciado.

Este anuncio tuvo tres consecuencias: el primero, que muchos amantes de la marca se enfadaron bastante; el segundo, que la demanda del modelo aumentó todavía más; y el tercero, que Patek Philippe lanzó cuatro Nautilus para que se nos pasara antes el disgusto.

Si la referencia ya estaba siendo un caramelo para cualquier enamorado de las máquinas del tiempo, una colaboración con Tiffany & Co, la marca de lujo con la que ha formado el matrimonio más largo de su historia, tenía todas las papeletas de convertirse en un bombazo. Y así ha sido.

El reloj que conmemora los 170 años de unión de Patek Philippe con la joyería acaba de salir al mundo. El primero de los 170 ejemplares que saldrán a la venta se ha subastado en Phillips New York este fin de semana, y ha sobrepasado todas las expectativas.


El modelo partió de 20.000 dólares, esperando que, al menos, se alcanzaran los 52.635 dólares en los que se ha valorado la pieza. Enseguida estaba aumentando de valor de 100.000 en 100.000 dólares en cada puja.

El afortunado ganador se ha llevado a casa el reloj con una puja de 5,35 millones de dólares, que se quedarán en 6,5 millonesdespués de pagar la tasa a la casa de apuestas. Todos los beneficios de la venta irán a Nature Conservacy, una ONG que se dedica a preservar el planeta.

 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Rocker82, El Táctico y 2 más
Hay gente muy, muy pobre, pero también gente muy, muy rica :yes::yes:

Si alguien tiene el dinero, le gusta el reloj y puede, me parece perfecto y correcto :ok:

Ya me gustaría tener estos " problemas " ... :whist:::whist::

Gracias por la info, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y IVANON
Esperate a que salga a subasta el primer Omega x Swatch....
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Unaisamso, Superstar y 1 persona más
La verdad es que me parece una riñonada, pero bueno el reloj es una pasada, si ademas es por una buena causa.....:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
Buenos días.

Lo veo barato. Lanscotte, ya están preparando subasta,y creo que está en 7,8k de salida. 😉

Saludo.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Será por dinero!!! :pardon:
 
Hay cosas en este mundo por mucho dinero que se tenga que no son de recibo, todo no vale :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, El Táctico y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, El Táctico y JESUS VIT
Pero esta noticia es de hace más de 3 meses! Ya se habló en su día muy mucho de esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, El Táctico y unicoru
Pero esta noticia es de hace más de 3 meses! Ya se habló en su día muy mucho de esto...
También el ajo repite y se vuelve a comer jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Robespierre y Alfa1
Me quedo con esto:

Todos los beneficios de la venta irán a Nature Conservacy, una ONG que se dedica a preservar el planeta.

De lo demás, hace tiempo que no me sorprende nada.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y hordierez
Pero esta noticia es de hace más de 3 meses! Ya se habló en su día muy mucho de esto...
Yo me he enterado hoy y por eso lo he compartido. Hace tres meses no estaba para relojes por desgracia... pero ahora sí. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y El Táctico
Me quedo con esto:

Todos los beneficios de la venta irán a Nature Conservacy, una ONG que se dedica a preservar el planeta.

De lo demás, hace tiempo que no me sorprende nada.

Saludos.
Mejor sería destinarlo a otras NECESIDADES...en vez de tanto postureo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Esto es un viaje en el tiempo.... así que aprovecho para anunciar una primicia : Swatch y Omega preparan un lanzamiento conjunto!! Qué será? Me tienen en ascuas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Un Patek 5711 con la esfera mas hortera que se ha fabricado a precio de ático en Manhattan. Y eso que no tiene parada de segundero...:laughing1:
En fin, el mundo está muy mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Danu, El Táctico y 2 más
Ya lo dijo el torero:"Hay gente pató"...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hosh, Robespierre y 1 persona más
Totalmente de acuerdo...ni con todo el oro del mundo
Coincido , me parece inmoral pagar eso por un reloj , independientemente de la pasta que se tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Hosh y unicoru
Vaya Déjà vu 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Eso no es nada,eso es paja xD
 
Esto es un viaje en el tiempo.... así que aprovecho para anunciar una primicia : Swatch y Omega preparan un lanzamiento conjunto!! Qué será? Me tienen en ascuas!!
que agradable sujeto. Eres muy simpático! Podrías dedicarte al humor, compañero! Faltan payasos....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Vaya Déjà vu 😛
Yo alucino contigo, en vez de leer y pasar página, tienes que escribir tres palabras y poner cara de asco, para sumar un post y llegar a ser un milpostista... Cuando salió la noticia, y yo no la leí, posiblemente estaba en algo más importante que los relojes, compañero. Tratando de salvar mi vida entre miles de tubos y en el hospital. Tu desconsideración me repugna...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ánimo compañeros.
 
Yo alucino contigo, en vez de leer y pasar página, tienes que escribir tres palabras y poner cara de asco, para sumar un post y llegar a ser un milpostista... Cuando salió la noticia, y yo no la leí, posiblemente estaba en algo más importante que los relojes, compañero. Tratando de salvar mi vida entre miles de tubos y en el hospital. Tu desconsideración me repugna...
Y todo mi deseo de éxito compañero. Salud, que es lo que importa ¿Pelillos a la mar?
No todos seguimos todos los hilos todos los días.

Si no es por éste, no sé nada del Nautilus que nos ocupa.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y unicoru
Atrás
Arriba Pie