• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un NAUTILUS por 6,5 millones de dólares.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que agradable sujeto. Eres muy simpático! Podrías dedicarte al humor, compañero! Faltan payasos....
Que no estes puesto en las novedades del sector tiene un pase, pero que encima te pongas faltón, no. Ese post tuyo es mejor tomarlo con humor que tacharte de ignorante; y respecto a faltar al respeto a quien te interpela, pues lo único que sirve es para retratarte. Un saludo y que te vaya bonito !!

En realidad no tengo que llegar a nada, porque no busco un "título" en mi perfil, pero si me sorprende que la gente no use el buscador al igual que se lo hice ver justo esta semana en el general a otro compañero que hablaba de un reloj presentado ese mismo dia y que unos mensajes mas abajo lo podria haber encontrado sin buscar como yo te recomiendo a ti.

Siento si has estado enfermo, de corazon te lo digo, pero nada quita a que la gente se haya acostumbrado a preguntar en internet o postear sin usar google en el primer caso y el buscar en el segundo.

Buen dia
Yo alucino contigo, en vez de leer y pasar página, tienes que escribir tres palabras y poner cara de asco, para sumar un post y llegar a ser un milpostista... Cuando salió la noticia, y yo no la leí, posiblemente estaba en algo más importante que los relojes, compañero. Tratando de salvar mi vida entre miles de tubos y en el hospital. Tu desconsideración me repugna...

Pues yo también me acabo de enterar ahora. Y sí, me parece grotesco el precio que se ha pagado por este reloj sinceramente.

• Me gusta
Reacciones: Hosh y El Táctico
Lo redime el destino final del dinero.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
como dijo un gran sabio:
"por mucho dinero que tenga, nunca podrá tener un dinosaurio"

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, unicoru, Hosh y 1 persona más
Que no estes puesto en las novedades del sector tiene un pase, pero que encima te pongas faltón, no. Ese post tuyo es mejor tomarlo con humor que tacharte de ignorante; y respecto a faltar al respeto a quien te interpela, pues lo único que sirve es para retratarte. Un saludo y que te vaya bonito !!
Quizás tengas razón y yo sea un ignorante. Es muy probable, compañero. Y es muy probable también que me haya retratado con mi post, para mi desgracia. Pero tenemos en este mundo la suerte de tener siempre gente maravillosa y formada como tú que te lo recuerda con humor y elegancia.

Un abrazo, compañero, y siento las molestias.

• Me gusta
Quizás tengas razón y yo sea un ignorante. Es muy probable, compañero. Y es muy probable también que me haya retratado con mi post, para mi desgracia. Pero tenemos en este mundo la suerte de tener siempre gente maravillosa y formada como tú que te lo recuerda con humor y elegancia.

Un abrazo, compañero, y siento las molestias.
Efectivamente mi respuesta era en tono de humor y te vuelvo a repetir que el que comenzó a faltar al respeto fuiste tú. Ahora con este nuevo post sigues haciéndolo y eso ya me va tocando un poco la moral, y puede ser que al final la gente maravillosa y formada puede hartarse de tonterías y comenzar a escribir exabruptos. Así que déjalo ya y búscate otro al que dar respuestas, yo por mi parte no te dedico un minuto más.

Efectivamente mi respuesta era en tono de humor y te vuelvo a repetir que el que comenzó a faltar al respeto fuiste tú. Ahora con este nuevo post sigues haciéndolo y eso ya me va tocando un poco la moral, y puede ser que al final la gente maravillosa y formada puede hartarse de tonterías y comenzar a escribir exabruptos. Así que déjalo ya y búscate otro al que dar respuestas, yo por mi parte no te dedico un minuto más.
Con lo fino y educado que eres, no te pega amenazar con escribir exabruptos. Pero haz lo que te apetezca. Lo que hace el aburrimiento…

Ya te he contestado al privado, que si quieres puedes hacerlo publico cuando tu quieras, aunque dudo que tengas el valor de hacerlo dado que te retrata un poquito más.
Te pido que te abstengas de más comentarios personales. Si no sabes aceptar bromas respecto a los hilos que se abren, pues evita participar en Foros de Internet y dedícate a la meditación.
En mi apreciación solo empleaba humor respecto a una noticia que se daba como primicia y estaba desfasada por varios meses y decenas de hilos al respecto; y en ningún momento empleaba comentarios de tipo personal o despectivo, pero se ve que no te sienta bien el tema... y tu rápidamente atacas personalmente, y no solo a mi , sino también a otro compañero que te hacía una mención similar.
Antes pensaba pasar más del tema y darlo por concluido, pero visto que tu intención es seguir con la disputa, que sepas que como estoy muy "aburrido" voy a seguir dándote respuesta a todo comentario que hagas respecto a mi persona.

Ya se sabe quien lo compró
2F8A4DDD-C14F-44FB-A69F-57B92B907CF0.webp

• Me gusta
Me recuerda una frase de una cancion de un cantante rap italiano (Fedez):
Nessuno al mondo è ricco, ci sono solo poveri e poveri con I soldi. (Nadie En el mundo es rico, solo hay pobres y pobres con dinero)

Atrás
Arriba Pie