• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un muy buen chiste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0d8e8bbc175b3c66b4ad4673040824d3.webp

Saludos Fran

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 140 kg mezcla de cubano con Africano, limpiándocse las uñas con un cuchillo cebollero.
- Oye Negro, el jefe pidió que le des por el culo a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.

- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo follo.

Cuando los narcos se van el tipo dice:

- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me da por el culo, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
- Cállate el hocico maricon y quédate quieto ahí

Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.

- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de las ventas.

- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro tipo.

- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe..

-Tá bien.. déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro desgraciado...

- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia en un sobre! .. Por chivato!!

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:

-Señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡¡ Recuerde que al que le tiene q dar por culo es a mi.. ¿OK?

MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

¡Ahora lo cazo! Me había despistado con los cojones del grillo.

En un dia que te encuentres poco util, recuerdate de los salvavidas para nadadores olimpicos:D:-P

13768253_286913488355843_1460957715_n.webp

6a286d1796cd6c16847b39a5ca35abff.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

c6fcc2b08847637181a5639c3bd3b68d.webp

"El optimismo de la voluntad prevalece sobre el pesimismo de la razón"

Jeremy Rifkin

c289d2494fa0f1ae75ee05b0e235f7c2.webp

Jeremy Rifkin

d0c5e962aaa0eb0894c28bcd2c469e50.webp

Jeremy Rifkin

lostimage.jpg

Jeremy Rifkin

Un abogado llegará tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento…
Levanta los ojos al cielo y dice:
Señor, por favor, consígueme un sitio para estacionar y te prometo que iré a Misa los domingos. Por el resto de mi vida dejaré las malas compañías y el vicio.Jamás me volveré a emborrachar… ¡¡¡Y dejaré de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!

Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el abogado estaciona, mira al cielo nuevamente y dice:
No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos!!!

Última edición:
lostimage.jpg

Jeremy Rifkin

lostimage.jpg

Jeremy Rifkin
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Jeremy Rifkin
Buenisimo buenisimo buenisimo me troncho y me mondo. Genial

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

CtXini8WAAAWGYw.webp

tumblr_oe0aucZmkX1s9y3qio2_500.webp

tumblr_oe0aucZmkX1s9y3qio1_500.webp

Última edición:
Un ventrílocuo que hace una gira en los clubes, se para en una ciudad pequeña para una representación. Empieza su show con su muñeco y le hace hablar contando chistes sobre las rubias tontas cuando una mujer joven muy guapa se levanta y grita:

- Estoy harta de vuestros chistes estúpidos sobre las rubias, ¡Gilipollas! ¿Que le permite hacer un estereotipo de esta manera sobre las mujeres? ¿Qué relación puede tener el color del pelo de una persona con su personalidad y su alma? ¿Acaso si me pinchan no sangro? ¿Si me entristecen no lloro? Por culpa de gente como usted hay mujeres como yo que no son respetadas en la vida en general y en el trabajo. Por su culpa y sus prejuicios, la gente sigue propagando esta leyenda. Es usted un retrasado patético y lo que hace no es solamente contrario a la ley sobre la discriminación de todo país sino también muy ofensivo para toda persona sensible. ¡Le tendría que dar mucha vergüenza!

El ventrílocuo, muy avergonzado, empieza a tartajear disculpas cuando la rubia le interrumpe:

- ¡Usted no se meta! hablo con este pequeño gilipollas que está sentado en sus rodillas!

Una pelea de gallos, se acerca uno y pregunta:

-Disculpa, Manolo, por curiosidad, ¿ese gallo es muy caro?

-¿Cuál, el rojo o el blanco?

-El rojo

-El rojo vale 600 €

-¿Y el blanco?

-600 €

-Y oye, es muy alto el gallo ese ¿no?¿cuánto mide?

-¿Cuál, el rojo o el blanco?

-El rojo

-El rojo mide Unos 32 cm.

-¿Y el blanco?

-Unos 32 cm

-Y es muy bueno el gallo ese peleando ¿no?

-¿Cuál el rojo o el blanco?

-El rojo ,el rojo.

-Pues sí, el rojo es muy bueno

-¿Y el blanco?

-Pues también

-Joder macho, me tienes hasta la polla ¿por qué cada vez que te pregunto me dices que si el rojo o el blanco y luego son iguales?

-Nos ha jodido, porque el rojo es mío

-¿Y el blanco?

-También

a79aa5ed45aa7f25d465e517530d8b7d.webp

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Al despedirse, un jardinero le dice al otro:-- Nos vemos cuando podamos.

Ven a verme
-Pero está todo el mundo evacuando la ciudad por el huracán
-Estoy sola en casa

--
tumblr_inline_oeoxlsCqzU1qhy6fn_500.webp

tumblr_odt8bbZBO11s9y3qio1_500.webp

Última edición:
Mi mujer me ha dado un ultimatum: o le empiezo a prestar atencion cuando me habla o no se que cojones me ha dicho

CuOZ6SrWAAA81aw.webp

Última edición:
—Estás obsesionado con el fútbol!
—Cómo? Me dejas fuera de juego.
—Me voy.—No! Me haces falta
—Adiós!—Dame una 2ª parte.
—Estás enfermo

Última edición:
Un padre y su hijo trabajando en el campo de Chipiona,en pleno Agosto a las 2 de la tarde,42 grados de calor y sin agua para beber,
El hijo de repente le dice al padre, Opa,Opa que jeeeee,,Po to lo que tu jabe, te lan señao yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie