• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema aduanas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toletum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y todo esto por un reloj chino, si pido un Vostok a meranom me pedirán una declaración jurada de que no vienen piezas de T-80 dentro?? 🤔

La misma historia. Aduana me tiene un seamaster polaris enviado desde japón retenido a la espera que aporte entre otras cosas una ficha técnica donde se vea que no contiene diamantes. Hay que joderse...

A mí me ha pasado lo mismo. De seagull me enviaron este certificado. De momento: pendiente resolución inspección.Ver el archivos adjunto 2889577
Hola a mí me ha ocurrido lo mismo con mi SEAGULL OCEAN STAR. PERO EL VENDEDOR ME ENVIO TODO MUY RAPIDO. OS MANDO LOS CERTIFICADOS QUE ME ENVIARON. A OARTE DE LOS DIAMANTES RUSOS, LUEGO PIDEN EL CERTIFICADO DE LA TIENDA. Y también te solicitarán la factura de compra.
Yo tuve mad de un mes retenido el reloj, pero al final después de enviar mucha información lo recibí.

Si necesitáis ayuda para estas gestiones me lo comunicáis y os ayudo.

Todos los tramites se acen online desde la web:

1000025603.webp

Estoy alucinando! , a este paso abrirán el reloj por si también lleva algún polvo blanco.

Y todo esto por un reloj chino, si pido un Vostok a meranom me pedirán una declaración jurada de que no vienen piezas de T-80 dentro?? 🤔
Comprar un reloj ruso debe ser una declaración de guerra o espionaje como mínimo.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie