• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un muy buen chiste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CuA7RvHW8AAxZd3.webp

Aprovecho la oportunidad para comunicarles que dispongo de
variados juguetes para adultos.
Se que algunos sentirán vergüenza por preguntar por ellos, pero no se preocupen. En
este foro hay confianza.
Tengo varios estilos, modelos y tamaños, todos de acuerdo a la necesidades de cada
quien. Garantizo discreción.
Hagan su pedido YA, antes que el administrador me banee.

Tengo andaderas, tanques de oxigeno, bastones, pañales, pegamento para dentadura...

LLAME YAAA.

Aprovecho la oportunidad para comunicarles que dispongo de
variados juguetes para adultos.
Se que algunos sentirán vergüenza por preguntar por ellos, pero no se preocupen. En
este foro hay confianza.
Tengo varios estilos, modelos y tamaños, todos de acuerdo a la necesidades de cada
quien. Garantizo discreción.
Hagan su pedido YA, antes que el administrador me banee.

Tengo andaderas, tanques de oxigeno, bastones, pañales, pegamento para dentadura...

LLAME YAAA.
¿Aceptarías cambio por Daytona? Abonando yo la diferencia, claro.

Cruzando el río Mara

-Salgo con los colegas. No tardo, cari.
-Claro que no tardas.
-Estaré aquí para cenar.
-Por supuesto que sí.
No voy a ir, ¿verdad?
-Verdad.

Padres del año:

lostimage.jpg

Última edición:
tumblr_oguqmxyWbb1s9y3qio1_500.webp

tumblr_ogvvu4VpMB1s9y3qio1_500.webp

tumblr_ogvvu4VpMB1s9y3qio2_400.webp

Buen fin de semana

Se vende cordero, si ladra es porque es bilingüe.
Cz04sHaXUAAcuDH.webp

tumblr_oif7g90I8D1qizig3o1_500.webp

Existe un antiguo refrán que dice: "Quien planta tamarindos no recoge tamarindos"; esto es porque este árbol tarda de 80 a 90 años para dar frutos por primera vez.

Una vez, un muchacho encontró a un anciano campesino plantando tamarindos y le preguntó: "Abuelo, ¿para qué planta tamarindos si nunca los va a poder cosechar?".

El anciano campesino, con su infinita sabiduría y experiencia, le respondió con una sonrisa en su rostro: "¿Por qué no te vas a tomar por culo? ¡El terreno es mío y planto lo que me salga de los cojones!".

Qué hermosa reflexión, me puso la piel de gallina y quería compartirla... porque es Navidad y tal

Última edición:
Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..

Que le dice una tanga a otra tanga: que coño nos ponemos hoy?

- Mamá, en el colegio me llaman imbécil.
- ¿Quién te dice eso?
- Todos y todas mis compañeros y compañeras.

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!!

HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas?

La "grasia" de Cádiz: "Uno que va por una calle de Cái, con unos zapatos dorados de lentejuelas, un pantalón de leopardo, una camisa verde, una corbata lila, una chaqueta de cebra y un gorro plateado con un plumón amarillo chillón y le grita uno:
- Adió! Caja fuerte!
- Uy! Por qué me dise caja fuerte?
- Porque la combinación solo la sabe tú, ioputa!!!

Pitagoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus
tierras.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió, y matando a
los cinco de un sólo viaje, decidió enterrarlos en el jardín.

En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad y en un lado
la enterró a ella.

El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a cada uno, en un
cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima pensó:

"El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los
catetos".

¡¡SI ME LO HUBIERAN EXPLICADO ASÍ EN EL COLEGIO NUNCA SE ME HABRÍA OLVIDADO!!
Si es que hay que explicar bien las cosas, coño !!

Ya sabes que estás envejeciendo cuando una chica te pregunta:
-¿cuantos me echas?
Y tu piensas en años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie