• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un muy buen chiste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uploadfromtaptalk1458164274964.webp

Muy buenos, je je

Enviado desde mi Nokia 3210

Cuando era joven me decían: " YA VERÁS CUANDO TENGAS 60"
Pues pasé los 60 y cada día veo peor !!!! :(

Mira que son curiosos los idiomas: en portugués jamón se dice presunto, y sin embargo en castellano el presunto casi siempre es chorizo...

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

__ Que lindo auto que tiene,jefe !!

__ ¿ te gusta?. Pues si tu trabajas duro y parejo, el año próximo tendré uno mejor.

Constituido en audiencia pública, el Juez pregunta a la prostituta:

__ ¿ En que momento se percató de que había sido violada ?

__ Cuando en el Banco me informaron que el cheque no tenía fondos!!!

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

No es un chiste...
04d5c9857fa3ba04983ddde76caa361d.webp

Soy sus padres y el niñati se queda sin movil hasta los 40 que sera cuando visto lo visto tendra un poco de sentido comun....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No es un chiste...
04d5c9857fa3ba04983ddde76caa361d.webp

Para mí, de hecho, es dramático.
Creo que a más de uno el tema del móvil se le está yendo de las manos.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Buenas tetas, ¡huy ! Perdón, buenas noches, ¿en qué estaría pensando?

Un amigo ha comprado entradas para la final de la Champions y se ha dado cuenta que ese mismo día se casa. A quien este interesado en comprar un traje de boda que me avise, lo vende a muy buen precio.

Para mí, de hecho, es dramático.
Creo que a más de uno el tema del móvil se le está yendo de las manos.

A mí me parece tremendo ver en una terraza una familia entera, todos sin hablarse mirando el puñetero móvil.

Un amigo ha comprado entradas para la final de la Champions y se ha dado cuenta que ese mismo día se casa. A quien este interesado en comprar un traje de boda que me avise, lo vende a muy buen precio.

Anda, qué casualidad, a un amigo mío le ha pasado lo mismo y está buscando a alguien que pueda ir en su lugar... La boda es en la basílica de Begoña, la novia se llama Arantza y está todo pagado; solo es ir, casarse y ya :D

Jojijojo!!!!

lostimage.jpg

- Papá, ¿puedo ir a una fiesta?
- ¿Vas a fumar?
- No
- ¿Vas a beber?
- Claro que no
- ¿Vas a fo***r?
- No, papá
- Entonces ¿a qué co**nes vas?

85754da99dcc13e15a01f128ea1af515.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Pa chiste bueno "el partido" que se está marcando España y, atención, ñoras y ñores: ¡Contra la policampeona galáctica de Georgia!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
__ Papá. Hoy me saqué 7.3 en un examen.

__ Muy bien hijo, ¿ y de que era el examen?

__ De alcoholemia. Y se llevaron tu coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie