• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Pitt. Una de médicos, (y un serión)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Soy muy fan de las series de médicos.
Urgencias (ER) es Dios, y The Knick, Nurse Jackie, House o "Esto te va a doler" sus profetas.
The Pitt , que el próximo jueves cierra su primera temporada me ha parecido soberbia. No en vano está creada por parte del equipo productor de Urgencias y protagonizada -y también producida- por Noah Wyle, el joven Doctor Carter de la veterana serie.
Los quince episodios narran una sola jornada -en llamémosle tiempo real- en la sala de urgencias.
A ver si os mola.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y AbderramanII
Yo la tengo pendiente de ver ya que eso de esperar capitulo a capitulo no me gusta y prefiero que este toda la temporada colgada e ir viéndola.
La ultima de kevin Bacon tambien dicen esta muy bien.

Pues no me había llamado la atención, pero ya que la recomiendas… Le daré un tiento en cuanto me harte de la que estoy viendo ahora (que no creo que tarde mucho 😒)

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Me ha encantado.
Tiene ritmo, emoción y sentimiento, todo equilibrado y sin abusar.

• Me gusta
Buenísima, y va de menos a más, muy recomendada.

• Me gusta
Engancha, algunos papeles sobreactuados y situaciones inverosímiles, pero en líneas generales muy realista. La vi en cuatro veces, muy adictiva.

• Me gusta
Esta noche la empiezoooooooo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie