• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un muy buen chiste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo le dice al otro:
-Pués mi novia me regaló un rompecabezas
que solo traía las letras,
T, E , A, M, y 0. No veas que cabreo me pillé,
¿ Tú sabes quién coño es Mateo?

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
El hombre entra a la cama y le susurra suave al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos. ..."
Y la mujer le contesta:
"Déjame dormir... mañana te lavo unos"

POR ESO SE ACABA LA PASIÓN

LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DE LOS HOMBRES:

1). Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.
2). Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.
3). Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y
4). Ser tan guapo como tu MAMÁ cree que eres.

LÓGICA:

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

EN UNA OFICINA ÁRABE:

- ¿Nombre?
- Abu Abdalah Sarafi
- ¿Sexo?
- Cuatro veces por semana.
- ¡No, no, no! - ¿hombre o mujer?
- Hombre, mujer... y algunas veces camello...

EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!

CONFESIÓN:

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde el tiempo Padre. Dentro de poco voy a hablar con Él personalmente. ¿Algún encargo?

VELORIO:

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...

PADRE POLÍTICO:

Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo seguía allí, el Padre se decidió llamar al jefe de policía.
- Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del padre contesta:
- Pero padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Asi es! Pero también es mi obligación de avisar a los
parientes...

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:
-Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?: ¿Lo hacen por amor o por interés?
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.

¿ AMANTE O ESPOSA ?
¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
- 30 kilos.
- ¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
- 30 minutos.
- ¿Conoces el castigo para la bigamia?
- Tener dos suegras.
- ¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
- Con el terrorista se puede negociar.

ANIVERSARIO
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
- Mi amor, ¿Qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
- Un viaje a China .
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
- Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿Qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?
- Te voy a ir a buscar.

ITALIANO
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que... ¡tengo un cañon ! - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡ si no nos conocíamos... ...!
- Por eso, María... por eso...

Pásalos a tus amigos para que se rian un poco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y a ti como te va la vida sexual?
- Pues como la Coca-Cola.
- Como la Coca-Cola?
- Y como es eso?
- Primero normal, después light y ahora zero.
--------------------------------------------------
NOVIA: - Hola mi amor, donde estás?
NOVIO : - En mi casa a punto de dormir, Y tú?
NOVIA : - En la discoteca detrás de tí.
--------------------------------------------------
La suegra con ganas de buscarle las cosquillas a la nuera le pregunta :
- Por qué mi nieto no se parece a mi hijo?
La nuera le responde :
- No sé .... Yo tengo una vagina, no una fotocopiadora.
-------------------------------------------------
Tres viejitos hablan de como se duermen :
- el 1o dice : Yo hago crucigramas.
- el 2o dice : Yo veo y leo novelas.
- Y el 3o dice: Yo me masturbo.
Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados :
Y se te sube?
No, pero me canso y me duermo.
Hija: Mamá, mamá! Como se le dice a la mujer adicta al sexo?
La madre responde : Ninfómana hija....
Déjame anotarlo porque los ignorantes del colegio me dicen puta.
Dos empleados del censo llegan a una casa y le preguntan:
- Su nombre?
- Adán.
- Su esposa ?
- Eva.
- increíble! Por casualidad la serpiente también vive aquí?
- Sí, un momento. Suegraaaaaa...., la buscan.

[emoji130]Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía nada al respecto.

[emoji129]Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡¡¡ESTO ES AMISTAD COÑO!!!

ROBO EN BILBAO. BUENISIMO
Asaltan una joyeria de madrugada en Bilbao y la "poli" necesita un sospechoso.
Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaria.

Alli lo bajan al sotano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.
Cuando el borracho esta casi sin aire, el "poli" lo saca y le pregunta:
- ¿Donde estan las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operacion tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:
- ¿Donde estan las joyas?
Y el borracho le contesta:

- ¡Cagoendiosssss! ¡Contratar a un buzo, hoooooostia, que yo no las veo !!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

........

[emoji129]Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡¡¡ESTO ES AMISTAD COÑO!!!

.........

mkz, gracias por el rato que me has hecho pasar; todos son buenos, pero es que este, además, ¡¡es verdad!! :laughing1: No hay como una cuadrilla de tíos para eso;-)

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

La madre en el hospital dando a luz, sale el doctor y le dice al padre, lo siento pero el niño ha salido con alguna deficiencia, es igual es mi hijo y lo voy a querer igual, es que.......... ha nacido sin brazos, me da igual es mi hijo y lo voy a querer siempre, es que....... no tiene piernas, me da igual es mi hijo y no me importa, es que...... tampoco tiene tronco, me da igual, no me importa es mi hijo y lo querre siempre, va el medico se mete para la habitación y saca una oreja en una bandeja, aqui tiene su hijo, el padre al verlo le grita HIJO MIOOOO!!!! y dice el medico, no le grite que es sordo.

Última edición:
Yo sé uno muy bueno de un burro, un baturro y tal, pro solo lo publicaré si se reciben más de concuenta peticiones razonadas.

Un ventrílocuo que hace una gira en los clubes, se para en una ciudad pequeña para una representación. Empieza su show con su muñeco y le hace hablar contando chistes sobre las rubias tontas cuando una mujer joven muy guapa se levanta y grita:

- Estoy harta de vuestros chistes estúpidos sobre las rubias, ¡Gilipollas! ¿Que le permite hacer un estereotipo de esta manera sobre las mujeres? ¿Qué relación puede tener el color del pelo de una persona con su personalidad y su alma? ¿Acaso si me pinchan no sangro? ¿Si me entristecen no lloro? Por culpa de gente como usted hay mujeres como yo que no son respetadas en la vida en general y en el trabajo. Por su culpa y sus prejuicios, la gente sigue propagando esta leyenda. Es usted un retrasado patético y lo que hace no es solamente contrario a la ley sobre la discriminación de todo país sino también muy ofensivo para toda persona sensible. ¡Le tendría que dar mucha vergüenza!

El ventrílocuo, muy avergonzado, empieza a tartajear disculpas cuando la rubia le interrumpe:

- ¡Usted no se meta! hablo con este pequeño gilipollas que está sentado en sus rodillas!

Chufla chufla Tocino que yo también me quiero acordar, me lo contó mi tía Aurea en Alfajarín hace muchos años pero no me acuerdo como acaba, eres un Crack..
Mi mejor saludo.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Dos amigas charlando:

-He encontrado trabajo
-¡Qué bien! ¿Y de qué?
-De puta
-¡Qué suerte, además de lo tuyo!

Queridos papá y mamá:

Desde que me fui al colegio no les he escrito y lamento mi desconsideración por no haberlo hecho antes. Ahora los pondré al corriente, pero antes tomen asiento. No lean nada más, a menos que estén sentados. ¿De acuerdo?

Bueno, pues ahora ya me encuentro bien. La fractura de cráneo y la conmoción que me produjo la caída al saltar desde la ventana de mi dormitorio, cuando este se incendió al poco tiempo de llegar aquí, se han curado perfectamente. Pasé sólo quince días en el hospital y ahora veo casi con normalidad; sólo siento dolor de cabeza una vez al día. Por fortuna, el incendio en el dormitorio y mi salto por la ventana fueron presenciados por un empleado de la gasolinera cercana, que avisó a los bomberos y a la ambulancia. Después me vino a visitar al hospital y como yo no tenía sitio donde vivir, a causa del incendio, él fue tan amable que me invitó a compartir su vivienda. Realmente se trata de un sótano, pero es lindo. Él es un muchacho excelente y nos enamoramos como locos, por lo que pensamos casarnos. Aún no sabemos la fecha exacta, pero podrá ser antes de que se note mi embarazo.

Sí papás, estoy embarazada. Estoy convencida que les complacerá ser abuelos y estoy segura que recibirán bien al bebé, dándole el mismo cariño, afecto y cuidados que tuvieron conmigo cuando era pequeña.

La causa del retraso en nuestra boda se debe a una ligera infección que padece mi novio y nos ha impedido pasar las pruebas hematológicas prematrimoniales, y a que yo, descuidadamente, me he contagiado de él.

Estoy segura de que lo recibirán en nuestra familia con los brazos abiertos. Él es cariñoso, y aunque no es muy educado y usa relojes deportivos con ropa de vestir tiene ambición. Su raza y religión son distintas de la suya, pero sé que su tolerancia, frecuentemente expresada, no les permitirá enfadarse por esto.

Ahora que ya están al corriente de todo, quiero decirles que no se incendió mi dormitorio, no tuve fractura ni conmoción de cráneo ni fui al hospital, no estoy embarazada, no tengo novio, no sufro ninguna infección y no hay ningún muchacho en mi vida. Sin embargo, he sacado un suspenso en Historia y un aprobado en Ciencias. Sólo quería que vieran estas notas con la perspectiva adecuada.

Su hija que los quiere.

Ana.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Un jovén viaja en un autobús lleno de gente y al bajar pregunta:

-¿Alguien perdió un fajo de billetes de 100€ unidos con una gomita a un Rolex de oro?

-Yo, yo, contesta un señor acalorado

-Pues tiene suerte. ¡Encontré la gomita!

Pues yo sé uno que es la leche. Va de trenes y baturros. No lo cuento porque salen más de seiscientas señoritas completamente desnudas, y en el foro puede haber menores y me busco un lío. El día que haya un subforo XXX, allá que va. Y si los jefes me dan permiso, también; pero no querría que las autoridades cerraran el foro y me metieran en una fría mazmorra.

Arqueólogos encuentran la que puede ser la primera imagen de María Magdalena

ob_d23f7f_ob-b5d0ff-tumblr-inline-njo15ywu9h1qca.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie