• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

haciendo música con SUNO IA (no es spam)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
alguno más ha probado ésta IA para hacer música?
tenía unas cuantas demos de composiciones mías (soy el Johann Sebastian Mastropiero moderno😅 ) y las he orquestado con ella... y aun en la versión gratuita mola mucho y es divertidísimo

Sí, me entretiene hacer música de el señor de los anillos y otras paridas que se me ocurren, como poner música a poemas.

Esta me gusta como salió, la letra es una canción de ESDLA directamente por lo que evidentemente es solo para mi uso personal, se pueden ahorrar demandarme los del Tolkien Estate 😆

Hace años hice música que tengo en soundcloud, para lo que usaba FL Studio con un porrón de plug ins y luego vocals gratuitos que pillaba por ahi, y en general hacia musica lamentable por falta de formación musical y tiempo. Esto de Suno me parece una herramienta guay porque no hay que saber musica sino ensayo y error, a base de intentos salen cosas decentes

Lo que veo fatal es subir estas cosas a Spotify o monetizar, pero como juego, para mi es ideal, al igual que Imagine de grok para hacer vídeos, he hecho hasta videoclips de las canciones que hago con suno

• Me encanta
Reacciones: Waktu y Doménico
Yo me quedé en lo de componer con papel, boli y guitarra en mano. Soy un romántico.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Sí, me entretiene hacer música de el señor de los anillos y otras paridas que se me ocurren, como poner música a poemas.

Esta me gusta como salió, la letra es una canción de ESDLA directamente por lo que evidentemente es solo para mi uso personal, se pueden ahorrar demandarme los del Tolkien Estate 😆

Hace años hice música que tengo en soundcloud, para lo que usaba FL Studio con un porrón de plug ins y luego vocals gratuitos que pillaba por ahi, y en general hacia musica lamentable por falta de formación musical y tiempo. Esto de Suno me parece una herramienta guay porque no hay que saber musica sino ensayo y error, a base de intentos salen cosas decentes

Lo que veo fatal es subir estas cosas a Spotify o monetizar, pero como juego, para mi es ideal, al igual que Imagine de grok para hacer vídeos, he hecho hasta videoclips de las canciones que hago con suno
que bueno.
Dose Silindros me encanta! 🤣 🤩 epic copla

pongo el mío, pero aviso que es para muy cafeteros:
https://suno.com/@teotocopoulos

• Me gusta
Reacciones: Waktu y itsmemario
alguno más ha probado ésta IA para hacer música?
tenía unas cuantas demos de composiciones mías (soy el Johann Sebastian Mastropiero moderno😅 ) y las he orquestado con ella... y aun en la versión gratuita mola mucho y es divertidísimo
Pues mi hija con 8 años (hace dos) ya la usaba. De hecho creó un álbum temático de lo que le gustaba, generando letras con otra IA para la historia ilustrada que estaba creando ( creada por ella pero hacia las imágenes con IA y ya la tenia hasta entrenada con los personajes).
La cosa es que lo aprendió ella sola trasteando con ellas. Fue ella la que me enseñó la web de Suno. En estas cosas las nuevas generaciones nos adelantan por la derecha.

Yo luego creé algunas pero solo instrumentales, jazz, chillout, etc y quedaron francamente muy bien.

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Doménico

Muchos centros comerciales y tiendas las estan poniendo como música ambiental. Pero se lo curran tan poco que algunas son cutres y hasta mi hija se ha dado cuenta.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Pues mi hija con 8 años (hace dos) ya la usaba. De hecho creó un álbum temático de lo que le gustaba, generando letras con otra IA para la historia ilustrada que estaba creando ( creada por ella pero hacia las imágenes de los personjes con IA y ya la tenia hasta entrenada con los personajes).
La cosa es que lo aprendió ella sola trasteando con ellas. Fue ella la que me enseñó la web de Suno. En estas cosas las nuevas generaciones nos adelantan por la derecha.

Yo luego creé algunas pero solo instrumentales, jazz, chillout, etc y quedaron francamente muy bien.
Pues en 2 años ha mejorado una barbaridad, y claro con la version de pago también quedsn algo mejor, pero vaya era sorprendente ya desde el principio

Pues mi hija con 8 años (hace dos) ya la usaba. De hecho creó un álbum temático de lo que le gustaba, generando letras con otra IA para la historia ilustrada que estaba creando ( creada por ella pero hacia las imágenes con IA y ya la tenia hasta entrenada con los personajes).

está genial poder hacer cosas así sin pasar por el conservatorio y darle rienda suelta a la creatividad. sobre todo para los chavales, antes de que los institucionalicen 😅

Coño tienes varias muy buenas
ah, pues muchas gracias.
toco la movida yo y la grabo y luego se la subo para ver por dónde me sale.
a ver si le cojo el punto porque la versión gratuita tiende a sonar a Hans Zimmer... imagino que la Plus ya será más John Williams🤣

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie