• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un muy buen chiste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Doctor tiene que ayudarme
-Qué le ocurre?
-Pues mire es que tengo la p..a (el pene, el miembro, ...) como el campo de fútbol del Valencia
-Cómo? Grande y verde
-No, mestalla

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
Lo coge, se mira y dice:

- 'Coño... ¡A este tío lo conozco..!'

Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite:

- '¡Joder! ¿De donde conozco yo a este tío...?'

Al entrar a su casa, guarda otra vez el espejito en el bolsillo del pantalón y se sienta a la mesa.

Mientras la Josefa le sirve la comida, el lepero vuelve a mirarse en el espejo:

- 'Ostia, que yo a este tío lo conozco. ¡Creo que es el que se corta el pelo enfrente mío...!'

Curiosa, Josefa le pregunta:

- 'Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?'

- 'Nada importante, mujer.'

Y guarda el espejo nuevamente en el pantalón.

Terminada la cena, el lepero deja el pantalón sobre la silla y se va a dormir.

Josefa, intrigada, se acerca a la silla, saca el espejito del bolsillo, se mira y dice:

- '¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer!'

- '¡Y que cara de puta tiene...!!!

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Jajajaja no me lo esperaba

Entrevista de trabajo:

-Nivel de inglés ?

- Alto

- Dígame una frase con la palabra "understand"

- He ido a buscar a mis amigos pero no se understand

- Salga por favor, a ver si los encuentra.

Sent from my iPad 3G using Tapatalk

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci". Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe, suena un redoble y cae el telón. ::bones::

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci". Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe, suena un redoble y cae el telón. ::bones::

:ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

Si vienes a lo oscuro te enseño una cosa
-vale
Mira, mi reloj se ilumina en la oscuridad
-Tu eres imbecil , ya me había quitado las bragas !!

Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Buenos días! Darle al la lectura!!
Por mis balones
(7) (1366)

INICIOUN RUNNER SALE A CORRER SIN POSTEARLO EN LAS REDES SOCIALES
Un runner sale a correr sin postearlo en las redes sociales
Antonio Hernández olvidó uno de los pasos fundamentales de todo runner y tuvo que repetir todo el trayecto una vez llegó a su casa

de PuntoPalote 18/05/2015 19:10runners, polideportivo
FACEBOOK (7)TWITTER (1366)GOOGLE (0)MENÉAME (0)

No hay día que no salga el sol y no hay runner que no suba a Facebook o Instagram sus avances que nos importan lo mismo que la vida sexual de Thomas Vermaelen, pero siempre hay una excepción. Antonio Hernández, natural de Torrent, cometió el tremendo error de salir a correr sin activar en su smartphone la aplicación que le mide los kilómetros recorridos, el tiempo, las pulsaciones, la quema de calorías y las veces que le ha dicho a Paco el del bar que le pagará la cuenta que lleva pendiente desde febrero.

Antonio se dio cuenta del fallo nada más llegó a su casa y no ver sus avances al entrar en sus perfiles de las redes sociales. "Creía que estaba viviendo un sueño, una pesadilla, pero era demasiado real", relata dolido. El runner tenía claro lo que tenía que hacer después de haber llevado a cabo una ruta de 22 kilómetros en dos horas y no se lo pensó dos veces antes de esta vez sí conectar la aplicación y volver a echarse a la carrera porque "si no sale en Internet es como si no lo hubiera hecho, además tengo que subir alguna fotito mía sudado a Instagram que sino no lo quemo".

Según explica el doctor Pelayo Antón, director del departamento de psiquiatría y movidas importantes en el Hospital 14 de Octubre, este tipo de comportamientos son cada vez más habituales entre todos aquellos seres que se han apuntado a la moda del running, aunque niega que el hecho de ejercer este deporte pueda estar relacionado con este extraño comportamiento. "Lo cierto es que creo que simplemente son gilipollas, la verdad", matiza el psiquiatra

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

IMG_20150531_173327.webp

uploadfromtaptalk1433027865913.webp

Acá un ejemplo de una mala idea para un disfraz:
IMG_20150529_080443.webp

tapatalk_1432270096710.webp

Última edición:
Uno de esos "buenos" que llegan por WhatsApp:

- Se ha roto el reloj.
- ¿Casio?
- Un golpe.

:whist::

-¿Que hora tienes?
-Las diez menos diez
-Entonces no tienes nada.

Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a la mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, como suele pasar, la fiesta se extiende, el tío se agarra un pedo de la leche y le dan las tres de la madrugada entrando por la puerta de su casa.
Justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y el tipo, temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas dang, dang... nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.
- Oye, me ha salido que te cagas, seguro que ni se ha enterado y se mete en la cama.
A la mañana siguiente, la mujer le pregunta que a qué hora llegó. El le responde:
- A la medianoche, mi amor.
- Ya, ya. Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.
- ¿Cómo que otro reloj?
- Si, es que este debe estar roto ¿Sabes?.
- ¡Pero si da la hora perfectamente!
- ¡Y tan perfectamente! Anoche dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras 4 campanadas, se aclaró la voz con un carraspeo, dio 3 campanadas más, se tiró un pedo, dio las dos últimas y se descojonó de risa.

- Mamá, he acabado el curso y para celebrarlo me he operado las tetas.
- Y las notas?
- Tersas y duras.
- Y las del instituto?
- Todas unas putas envidiosas.

Oscar Wilde.

En un chat:

- Hola guapa, ¿a qué te dedicas?
- Soy experta en artesanales.
- ¿Trabajas con la madera... el vidrio...?
- Uy, perdona, lo puse todo junto...

Retomando el chiste inicial del hilo.

Aunque no es un chiste al leerlo...,
me ha venido a la mente esta corta poesía anónima del s. XVII

Decidme, dama graciosa,

Qué es cosa y cosa.
Decid qué es aquello tieso
Con dos limones al cabo,

Barbado a guisa de nabo,
Blando y duro como güeso

Bueno yo no lo escribí..
:pardon:
es literatura.
..
:yes:

Última edición:
En un chat:

- Hola guapa, ¿a qué te dedicas?
- Soy experta en artesanales.
- ¿Trabajas con la madera... el vidrio...?
- Uy, perdona, lo puse todo junto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, buenisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg

Viendo el chiste del compañero de como dibujar un caballo me vino este a la cabeza que tenía en algún rincón del movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie