• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un muy buen chiste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un par de chistes ortográficos:

- Doctor, soy asmático ¿es grave?
- No señor, es esdrújula

Y este para chicas:
lostimage.jpg

Muy bueno el del punto J.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Una pareja que habían tenido una pequeña discusión y al terminarla ella le dice:

Cariño, dame un beso en la mejilla, y sale el y dice, no que cierras las piernas y me rompes las gafas.

- Soy muy tímido.
- Pero si me estas tocando el culo!
- Sí, pero con mucha vergüenza.

Oscar Wilde.

INSTALANDO UN MARIDO.

Estimado Soporte Técnico:

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me dí cuenta de que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0.

Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA DEL REY 3.0, FORMULA UNO 3.4 y la LIGA 4.1.

CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse.

He tratado de solucionar la situación con los programas BRONCA 2.6 y NINGUNEO 1.8, pero no están disponibles... ¿Qué puedo hacer?

Atentamente.

--------------------

(Respuesta del soporte técnico)

Estimada usuaria,

Lo primero que debes tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo en toda regla.

Por favor, introduce el comando: 'YO CREÍ QUE ME QUERÍAS.EXE' e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 sin olvidar instalar la actualización del 'NO SOY TU MADRE' 3.0. Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.

Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, GINTONIC 9.8 y CAÑAS 6.1. Son programa muy perjudiciales que van a derivar en el almacenamiento de RONQUIDOS Y RESACA BETA.

En cualquier cosa que hagas, por ningún motivo... ¡pero por ningún motivo!, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará control de todos los recursos del sistema. Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsarán la versión MARIDO 1.0.

En resumen, MARIDO 1.0 es un programa estupendo, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente.

Deberías considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria. Te recomendamos CHULETON 3.0 y TANGA 7.7

Buena Suerte.
Servicio Técnicos.

Oscar Wilde.

Última edición:
lostimage.jpg

Oscar Wilde.

-Cariño ¿Quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto?
- ¡Vale!
- Pues nos vemos el lunes...

Oscar Wilde.

-¿Ha visto usted como toca mi hijo el violín? ¿Que le parece su ejecución?
- Hombre, ejecutarlo me parece excesivo, pero dos guantazos ya le daba...

Oscar Wilde.

- No sé si conseguiré enamorar a esa chica...
- ¿Tienes vacas y ovejas?
- Sí.
- Pues ya tienes mucho ganado.

Oscar Wilde.

- El mes pasado contraí matrimonio
- Contraje
- No te jode. No iba a ser con chándal.

Oscar Wilde.

- Cuánto dura la batería del móvil?
- Depende de la autonomía.
- No sé...Pongamos Galicia, por ejemplo.

Oscar Wilde.

-Cariño ¿Quieres que pasemos los dos un fin de semana perfecto?
- ¡Vale!
- Pues nos vemos el lunes...

Oscar Wilde.

Auténtico :D

Cuidado con las "preguntas trampa"...

Ella : ¿ Que harías si me muriese ?
El : Te guardaría luto
Ella : ¿ Durante Mucho tiempo ?
El : Muchisimo tiempo
Ella : ¿ Por que ?
El : (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi
Ella : (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverias a casarte con otra?
El : no
Ella : (con expresión dolida) ¿ Por que no ? ¿No te gusta estar casado ?
El : Si que me gusta
Ella : ¿ Entonces si que te volverias a casar ?
El : (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.
Ella : ¿Tambien dormirías con ella en nuestra cama ?
El : Es de suponer, no ?
Ella : ¿ Reemplazarias mi foto por la de ella en la mesilla de noche ?
El : Pondria las dos fotos
Ella : ¿ Tambien tendrías sexo con ella ? ¿ En nuestra cama ?
El : (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Supongo….
Ella : ¿jugarias también al golf con ella ?
El : Si, lo haría
Ella : ¿ Le darias mis palos de golf ?
El : No, es zurda.
Ella : ¿¿¿¿ Como ????
El : ¡¡¡¡¡ Mierda !!!

Oscar Wilde.

Juanjo,muy biueno el del Golf

Este!

IMG-20150118-WA0067.webp

Enviado desde el tontofón...

Muy bueno, Juanjo:ok:: Si es que a veces se exageran las bondades del diálogo:D

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

lostimage.jpg

Oscar Wilde.

JuanjoG,por el poder que me autootorgo,te nombro "Chistero Oficial del Forro",en nomini pater fili espir tu sa...........................criatura hay alguno de los tuyos,que casi me meo en el teclao.jodio victoriano

JuanjoG,por el poder que me autootorgo,te nombro "Chistero Oficial del Forro",en nomini pater fili espir tu sa...........................criatura hay alguno de los tuyos,que casi me meo en el teclao.jodio victoriano

Gracias, látigo.

Oscar Wilde.

Ella: Tú y yo juntos..... a la luz de las velas.... junto a la chimenea.... con una botella de vino.... ¿Qué te parece?
Él: Poco vino

:D

Pues hay uno muy bueno de un baturro que iba por la vía con un burro y venía el tren y no sé qué leches dijo el baturro, pero el tren llegó con dieciséis horas de retraso. Nunca me acuerdo del chiste, pero sí de que es muy gracioso, y me desco¬ono de risa. El día que me acuerde, igual resulta que no es para tanto y me llevo una gran decepción. Casi prefiero no acordarme...Agradecería que si alguien se acuerda no tenga la mala uva de contarlo; aviso de que me he bajado un manual de vudú de la interné y que lo he probado con un vecino un poco borde y se le han muerto seis hijos en una tarde (aunque dos eran de un matrimonio anterior de su mujer) y además ha perdido un mechero de propaganda del Carrefur, bastante majo, por cierto.

Se agradecen los chitacos por el.foro

- A mi me han circuncidado...
- ¿El Rabino?
- No me seas cursi... la polla

Oscar Wilde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie