• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Un King Kong en la playa Mudmaster.

jdortega

Forer@ Senior
OK, pues hay las pondré gracias, no creo que sea por vanidad, pero créeme que con cada foto hay un trabajo detrás, no como un profesional, pero como amateur si que intento guardar hasta el minimo detalle de la imaginación. Y de verdad que llegue a pensar que este tipo de montajes no valen un pimiento.
Joer! Pues claro que llevan trabajo. Son una pasada!
Ponlas en el hilo diario (que se vea qué reloj es si es posible) y ya verás cómo la gente lo agradece de veras.
No es el producto lo que no tiene calidad sino la estrategia de posicionamiento en el mercado. Despide a tu asesor de campaña pero ya!
En serio, haz caso a la humilde solicitud de un admirador y pon estas pedazo fotos de fastuosos montajes en el hilo diario.
Eres un artista!

Superstar

De la casa
Pasan inadvertidas porque no las pones en el hilo diario de fotos. Al menos yo no las he visto ahí.
Ponlas ahí y seguro tienes mucho más público que le puede interesar tus fantásticos montajes.
Totalmente de acuerdo contigo.

Además, con las fotos tan estupendas que hace se lleva la taza fijo, incluso la vajilla entera.

Como me gusta ver tus fotos Martinss, una gozada !!

Saludos.

Arriba Pie