Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es de los pocos comentarios que recibo por las fotos de este estilo, es verdad que en este foro siempre tienen buena acogida, pero la verdad es que las fotos pasan inadvertidas, por eso me alaga mucho comentarios como los tuyos, gracias compañero.Eres genial, como me gustan tus montajes 👏👏👏
Saludos 🙂
Pasan inadvertidas porque no las pones en el hilo diario de fotos. Al menos yo no las he visto ahí.Muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es de los pocos comentarios que recibo por las fotos de este estilo, es verdad que en este foro siempre tienen buena acogida, pero la verdad es que las fotos pasan inadvertidas, por eso me alaga mucho comentarios como los tuyos, gracias compañero.
Gracias a ti por tu trabajo...que aprecio, el próximo estaría encantado de que me lo dedicases....ahí te lanzo el reto.😌Muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es de los pocos comentarios que recibo por las fotos de este estilo, es verdad que en este foro siempre tienen buena acogida, pero la verdad es que las fotos pasan inadvertidas, por eso me alaga mucho comentarios como los tuyos, gracias compañero.
OK, pues hay las pondré gracias, no creo que sea por vanidad, pero créeme que con cada foto hay un trabajo detrás, no como un profesional, pero como amateur si que intento guardar hasta el minimo detalle de la imaginación. Y de verdad que llegue a pensar que este tipo de montajes no valen un pimiento.Pasan inadvertidas porque no las pones en el hilo diario de fotos. Al menos yo no las he visto ahí.
Ponlas ahí y seguro tienes mucho más público que le puede interesar tus fantásticos montajes.
Muchas gracias compañero, las figuras son a escala H0 del fabricante Aleman Preiser, también tengo algunas a 1/87 y el king Kong es un Lego).Felicidades, muy bonito....¿de qué escala son esos muñecos tan pequeños?
Muchas gracias compañero.Está muy chulo el montaje.
Gracias Maquina.🤣🤣🤣🤣🤣 Muy bueno Martinss!
GraciasQue chulo!
Muchas gracias compañero.Está chula ! 👌🏻
Sabes que eso esta hecho, acepto el reto, sinceramente este hilo me está cargando las pilas, porque esta era la última foto que iba hacer.Gracias a ti por tu trabajo...que aprecio, el próximo estaría encantado de que me lo dedicases....ahí te lanzo el reto.😌
Cordial saludo 🤗
Muchas gracias compañero.Muy creativo