• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feria Watch & Clock en Hong Kong

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Navegando por las redes me he topado con dos modelos de Seagull que desconocía y que me han llevado a esta feria en Hong Kong, enlazo directamente los resultados del la edición 42 del concurso de diseño porque hay cosas que pueden resultar interesantes:

1788350720577.webp

Freeze

1788350747912.webp

RB Robo

También compiten estudiantes de diseño

1788350804062.webp

Aspire

Respecto a los relojes que me llevaron allí:

IMG_7856.webp

Ref. 618.28.9160, una pieza de alta complicación que reúne Grande Sonnerie, Petite Sonnerie y Repetición de Minutos en el (creo que nuevo) calibre manufactura ST9160.

La esfera es de plata de ley, inspirada en los Nueve Dragones de Chen Rong (dinastía Song), muestra un dragón emergiendo de nubes de tinta, logrado mediante grabado a mano en oro y esmalte en capas. El movimiento tiene 545 componentes.

Los Nueve Dragones son un rollo pintado en 1244 por Chen Rong, durante la dinastía Song/Liao-Jin (primera mitad del S. XIII), en tinta y color sobre papel, hoy conservado en el Museum of Fine Arts de Boston.

IMG_7858.webp

IMG_7857.webp

Ref. 618.12.9260, una pieza de alta complicación que reúne Tourbillon, Calendario Perpetuo, Repetición de Minutos y Cronógrafo en un único movimiento. Inspirada en el Suanni, caja y esfera en oro rosa de 18K, detalles grabados a mano, las cuatro subesferas exhiben las indicaciones del calendario perpetuo.

El movimiento es el nuevo ST9260, que añade la complicación de cronógrafo al ST9250.

El Suanni es una de las criaturas míticas de la mitología china: el quinto de los Nueve Hijos del Dragón, un grupo de descendientes del dragón que, según la leyenda, ninguno llegó a ser dragón en sí mismo, sino que cada uno heredó rasgos distintos.

Suanni es un león con rasgos de dragón, es tranquilo y contemplativo, señor del humo y del fuego.

IMG_7859.webp

No son de mi estilo, pero me parecen impresionantes.

Fuentes:

• Me gusta
Reacciones: HTC, cestommek, seisnofe y 3 más
la verdad que hay cosas muy interesantes, desconocía el evento, gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Gracias por la noticia, no lo conocía.
Un saludo,

• Me gusta
Navegando por las redes me he topado con dos modelos de Seagull que desconocía y que me han llevado a esta feria en Hong Kong, enlazo directamente los resultados del la edición 42 del concurso de diseño porque hay cosas que pueden resultar interesantes:

Ver el archivos adjunto 3557276
Freeze

Ver el archivos adjunto 3557278
RB Robo

También compiten estudiantes de diseño

Ver el archivos adjunto 3557279
Aspire

Respecto a los relojes que me llevaron allí:

Ver el archivos adjunto 3557282

Ref. 618.28.9160, una pieza de alta complicación que reúne Grande Sonnerie, Petite Sonnerie y Repetición de Minutos en el (creo que nuevo) calibre manufactura ST9160.

La esfera es de plata de ley, inspirada en los Nueve Dragones de Chen Rong (dinastía Song), muestra un dragón emergiendo de nubes de tinta, logrado mediante grabado a mano en oro y esmalte en capas. El movimiento tiene 545 componentes.

Los Nueve Dragones son un rollo pintado en 1244 por Chen Rong, durante la dinastía Song/Liao-Jin (primera mitad del S. XIII), en tinta y color sobre papel, hoy conservado en el Museum of Fine Arts de Boston.

Ver el archivos adjunto 3557288

Ver el archivos adjunto 3557283

Ref. 618.12.9260, una pieza de alta complicación que reúne Tourbillon, Calendario Perpetuo, Repetición de Minutos y Cronógrafo en un único movimiento. Inspirada en el Suanni, caja y esfera en oro rosa de 18K, detalles grabados a mano, las cuatro subesferas exhiben las indicaciones del calendario perpetuo.

El movimiento es el nuevo ST9260, que añade la complicación de cronógrafo al ST9250.

El Suanni es una de las criaturas míticas de la mitología china: el quinto de los Nueve Hijos del Dragón, un grupo de descendientes del dragón que, según la leyenda, ninguno llegó a ser dragón en sí mismo, sino que cada uno heredó rasgos distintos.

Suanni es un león con rasgos de dragón, es tranquilo y contemplativo, señor del humo y del fuego.

Ver el archivos adjunto 3557289

No son de mi estilo, pero me parecen impresionantes.

Fuentes:

Impresionantes esos Seagull.

Septiembre viene con buenas ferias. La China a final de mes es muy interesante porque reune a proveedores de todos los niveles y les visitan desde muchas partes del mundo ( porqué sera... XD)

Y ahora está en curso Geneva Watch Days

1000161489.webp

• Me encanta
Reacciones: lean76 y jorgesdb
Impresionantes esos Seagull.

Septiembre viene con buenas ferias. La China a final de mes es muy interesante porque reune a proveedores de todos los niveles y les visitan desde muchas partes del mundo ( porqué sera... XD)

Y ahora está en curso Geneva Watch Days

Ver el archivos adjunto 3557318

Quien sabe la razón... 😂

Que pasada de reloj, no sería capaz de leer la hora en él, pero me encanta.

Desconocía el evento,, muchas gracias por compartirlo

• Me gusta
Justo hay gente de mi empresa allí. Me contaron que la feria tiene 3 plantas. Una entera para eventos, otra planta con lo más caro y aspiracional con foco en Asia, y otra de proveedores y fábricas.
De la planta de proveedores y fábricas me pasaron algunas fotos de relojes de mujer, que comparto. Mucho metal...

1788365404128.webp

1788365424121.webp

1788365437866.webp

1788365469474.webp

1788365492519.webp

• Me encanta
Justo hay gente de mi empresa allí. Me contaron que la feria tiene 3 plantas. Una entera para eventos, otra planta con lo más caro y aspiracional con foco en Asia, y otra de proveedores y fábricas.
De la planta de proveedores y fábricas me pasaron algunas fotos de relojes de mujer, que comparto. Mucho metal...

Ver el archivos adjunto 3557347
Ver el archivos adjunto 3557348
Ver el archivos adjunto 3557349
Ver el archivos adjunto 3557351
Ver el archivos adjunto 3557352

Mil gracias por el aporte!

De casi todos los "campos" o cosas hay una gran feria en China.

Que yo siga... las hay de Hi-Fi, de electrónica (móviles por un lado y consolas y ordenadores por otro) y bicicletas.

Está claro que al producir una gran mayoría de "cosas" siempre van a tener grandes ferias en su territorio.

Atrás
Arriba Pie