• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un King Kong en la playa Mudmaster.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #26
OK, pues hay las pondré gracias, no creo que sea por vanidad, pero créeme que con cada foto hay un trabajo detrás, no como un profesional, pero como amateur si que intento guardar hasta el minimo detalle de la imaginación. Y de verdad que llegue a pensar que este tipo de montajes no valen un pimiento.
Joer! Pues claro que llevan trabajo. Son una pasada!
Ponlas en el hilo diario (que se vea qué reloj es si es posible) y ya verás cómo la gente lo agradece de veras.
No es el producto lo que no tiene calidad sino la estrategia de posicionamiento en el mercado. Despide a tu asesor de campaña pero ya!
En serio, haz caso a la humilde solicitud de un admirador y pon estas pedazo fotos de fastuosos montajes en el hilo diario.
Eres un artista!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #27
Estupenda foto como siempre
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Martinss
  • #28
Muchas gracias compañero, las figuras son a escala H0 del fabricante Aleman Preiser, también tengo algunas a 1/87 y el king Kong es un Lego).
Gracias por la información. Es una virguería!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #29
Brutal jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss y unicoru
  • #30
Un montaje muy chulo. Debe tener un montón de tiempo de preparación. Muchas gracias por compartir!!:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #31
muy buena!
 
  • #32
Pasan inadvertidas porque no las pones en el hilo diario de fotos. Al menos yo no las he visto ahí.
Ponlas ahí y seguro tienes mucho más público que le puede interesar tus fantásticos montajes.
Totalmente de acuerdo contigo.

Además, con las fotos tan estupendas que hace se lleva la taza fijo, incluso la vajilla entera.

Como me gusta ver tus fotos Martinss, una gozada !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Martinss y jdortega
  • #33
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Genial el montaje!!
 
  • #34
Perdón por el lenguaje, pero eres un puto crack.😱(y)
 
  • #35
Buen trabajo, sigue así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #36
Joer! Pues claro que llevan trabajo. Son una pasada!
Ponlas en el hilo diario (que se vea qué reloj es si es posible) y ya verás cómo la gente lo agradece de veras.
No es el producto lo que no tiene calidad sino la estrategia de posicionamiento en el mercado. Despide a tu asesor de campaña pero ya!
En serio, haz caso a la humilde solicitud de un admirador y pon estas pedazo fotos de fastuosos montajes en el hilo diario.
Eres un artista!
Tienes más razón que un santo, seguiré tus consejos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #40
Totalmente de acuerdo contigo.

Además, con las fotos tan estupendas que hace se lleva la taza fijo, incluso la vajilla entera.

Como me gusta ver tus fotos Martinss, una gozada !!

Saludos.
Gracias Superstar siempre tan atento con mis publicaciones, un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
Después de estos bonitos comentarios, la verdad que me han entrado muchas ganas de hacer nuevos montajes, de momento estos dos señores me están ayudando para la próxima tirada, que ya la tengo en mente, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Dupont, unicoru y 3 más
  • #42
Después de estos bonitos comentarios, la verdad que me han entrado muchas ganas de hacer nuevos montajes, de momento estos dos señores me están ayudando para la próxima tirada, que ya la tengo en mente, gracias.
Espectacular!
Eres un auténtico maestro de los montajes relojeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Martinss
  • #43
Buenas noches, seguimos en este pequeño mundo diminuto.


subir
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Dupont, jdortega y 2 más
  • #44
Sabes que eso esta hecho, acepto el reto, sinceramente este hilo me está cargando las pilas, porque esta era la última foto que iba hacer.
Ni se te ocurra.... Bueno, ya veo que la sangre no ha llegado al río.

Me alegro que sigas con tus dioramas.
Son un soplo de aire fresco a las típicas fotos de relojes que estamos acostumbrados a ver por aquí.

Ánimo. Y somos muchos los que las agradecemos.

Saludos @Martinss
 
  • #45
Que montaje mas bueno 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #46
Tus montajes y los viajes en el tiempo de @Ralvari son geniales. Lo dicho, algo diferente a lo que ofrecemos los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari y Martinss
  • #47
Ni se te ocurra.... Bueno, ya veo que la sangre no ha llegado al río.

Me alegro que sigas con tus dioramas.
Son un soplo de aire fresco a las típicas fotos de relojes que estamos acostumbrados a ver por aquí.

Ánimo. Y somos muchos los que las agradecemos.

Saludos @Martinss
Gracias Maquina, muy bonitas tus palabras, un saludo. ❤️❤️👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #48
Ya no me acordaba, que hoy hubo fiesta en el convento.
🙈🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Dupont, jdortega y 2 más
  • #49
Fijaros en el fotógrafo de camisa roja, le mira al otro como diciendo que le pasa a este que no tiene brazos, os juro que no lo hice queriendo, ahora analizando la foto me fije. 😅😅
 
  • #50
Me tienes enganchado compañero 👏👏👏👏👏 eres genial!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Atrás
Arriba Pie