• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un King Kong en la playa Mudmaster.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Agobiando a las chicas, buenas tardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, Magnetic, jelraiser y 28 más
Eres genial, como me gustan tus montajes 👏👏👏

Saludos 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss y barista
Entonces el mejor título para este hilo seria Unikong🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss y barista
Eres genial, como me gustan tus montajes 👏👏👏

Saludos 🙂
Muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es de los pocos comentarios que recibo por las fotos de este estilo, es verdad que en este foro siempre tienen buena acogida, pero la verdad es que las fotos pasan inadvertidas, por eso me alaga mucho comentarios como los tuyos, gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y unicoru
Muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es de los pocos comentarios que recibo por las fotos de este estilo, es verdad que en este foro siempre tienen buena acogida, pero la verdad es que las fotos pasan inadvertidas, por eso me alaga mucho comentarios como los tuyos, gracias compañero.
Pasan inadvertidas porque no las pones en el hilo diario de fotos. Al menos yo no las he visto ahí.
Ponlas ahí y seguro tienes mucho más público que le puede interesar tus fantásticos montajes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Martinss
Muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es de los pocos comentarios que recibo por las fotos de este estilo, es verdad que en este foro siempre tienen buena acogida, pero la verdad es que las fotos pasan inadvertidas, por eso me alaga mucho comentarios como los tuyos, gracias compañero.
Gracias a ti por tu trabajo...que aprecio, el próximo estaría encantado de que me lo dedicases....ahí te lanzo el reto.😌

Cordial saludo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss y SuPo77
Está chula ! 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss y unicoru
Muy creativo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Buenas, vamoss @Martinss como las lías muy buena la foto y la idea plasmada jajaja el kong se pondrá las botas, que lo sigas disfrutando en la 'playa artificial' que has armado en el 'mud' con el king kong, las rubias, las morenas, las pelirrojas o las que se tercien jaja y en tu muñeca relojazo, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #10
Que chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #11
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #12
🤣🤣🤣🤣🤣 Muy bueno Martinss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #13
Está muy chulo el montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #14
Felicidades, muy bonito....¿de qué escala son esos muñecos tan pequeños?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
  • #15
Pasan inadvertidas porque no las pones en el hilo diario de fotos. Al menos yo no las he visto ahí.
Ponlas ahí y seguro tienes mucho más público que le puede interesar tus fantásticos montajes.
OK, pues hay las pondré gracias, no creo que sea por vanidad, pero créeme que con cada foto hay un trabajo detrás, no como un profesional, pero como amateur si que intento guardar hasta el minimo detalle de la imaginación. Y de verdad que llegue a pensar que este tipo de montajes no valen un pimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #16
Felicidades, muy bonito....¿de qué escala son esos muñecos tan pequeños?
Muchas gracias compañero, las figuras son a escala H0 del fabricante Aleman Preiser, también tengo algunas a 1/87 y el king Kong es un Lego).
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #18
Muy divertido el montaje y muy buena imaginación.
 
  • #23
Gracias a ti por tu trabajo...que aprecio, el próximo estaría encantado de que me lo dedicases....ahí te lanzo el reto.😌

Cordial saludo 🤗
Sabes que eso esta hecho, acepto el reto, sinceramente este hilo me está cargando las pilas, porque esta era la última foto que iba hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Que pasada de foto!!!! Me encanta el montaje esta genial. No dejes de sorprendernos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss
Atrás
Arriba Pie