Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, por 5€ no esta mal, es una curiosidad, aunque me parece un poco absurdo llevar un "reloj de cortesia" de Hublot y ya no te cuento pagar por el más de 15€.
No acabo de comprender eso de que te presten un reloj mientras el tuyo esta en el SAT, a mi aunque me lo dejasen no lo llevaría; seguro que si lo pierdes te lo cobran a precio de oro.
Saludos
Y digo yo, eso es robado verdad?
Porque me imagino que es como cuando llevas el coche al taller y te dejan otro, al recoger el tuyo lo tienes que entregar...
Desde luego es muy muy curioso
Interesante, vale la pena para una buena colección.
Y digo yo, eso es robado verdad?
Porque me imagino que es como cuando llevas el coche al taller y te dejan otro, al recoger el tuyo lo tienes que entregar...
Desde luego es muy muy curioso
perdona,ya lo he leído mejor,te lo dejan mientras esta el tuyo en el sat,ok! pues muy original tenerlo en propiedad.
Ahora que me da por volver a leer tu historia, y veo que somos paisanos!!!! Esto pasó aquí en Salamanca???
Hace poco compré un bullhead en un mercadillo que me pareció una ganga ... hasta que lo llevé al relojero para que lo pusiera en marcha: No tenía máquina. Espero que no te pase lo mismo.
Un saludo.