• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un grial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manu8310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

Pues como no es para menos, me levanto por la mañana completamente ilusionado con esta pieza que adquirí ayer en Rabat, Valencia.

Desde la experiencia de mi primer compra de este calibre, la cual ha sido mejor imposible en compañía de amigos y mi pareja, hasta los primeros momentos con el puesto.

Son 42 mm que EMHO quedan en mi muñeca de 18 muy ajustados, siendo lo que yo busco en un reloj que tiene que estar presente a lo largo de toda mi vida.

Supone un "esfuerzo" llegar hasta aquí, muchas horas de trabajo, mucho estrés, por lo que no solo es mi pasión por este mundo de los relojes, si no que es un autopremio por el trabajo que desempeño a diario.

El reloj me parece sublime en todos sus aspectos, aunque todavía es pronto para valorar algunos aspectos, ya iré dejando mis impresiones.

Tiene cierto grado de discrección, lo que a mi me gusta mucho.
He estado dudando con un explorer o un OP, y dada la excasez de estas piezas, el ahorro, y que este no deja de ser un grial, en parte gracias a uno de mis personajes favoritos, ha sido el elegido.

Su esfera, bisel, e incluso el renovado armis, sin lugar a dudas hace de este una pieza muy atractiva que no puedo dejar de admirar en mi muñeca.

Sin más dilaciones os dejo unas fotografías

Gracias por llegar hasta aquí y que pueda compartir con vosotr@s mi experiencia.

Ver el archivos adjunto 2638593
Ver el archivos adjunto 2638594
Ver el archivos adjunto 2638587
Ver el archivos adjunto 2638595Ver el archivos adjunto 2638596

Añado otra foto, más cerca de su habitat:
Ver el archivos adjunto 2638727
Enhorabuena, relojazo!

• Me gusta
Reacciones: manu8310
Relojazooooo!! Te queda genial!! A disfrutarlo

• Me gusta
Muy guapo… una lastima que lo hagan solo en 42mm.

• Me gusta
Muy guapo… una lastima que lo hagan solo en 42mm.
Es un tamaño que encaja en la mayoría de las muñecas, porque a pesar de que pueda parecer grande, no lo es, insisto, un hydroconquest 41 mm parece mayor.
Y por otro lado, no es pequeño. Está muy bien resuelto.

Pero hasta que no lo pones en la muñeca no lo ves.

Relojazo, muy bonito. Presentación impecable con esa caja tan bonita. Con respecto a la playa, sé que es su hábitat, pero daría pena que se raye con la arena, suciedad, etc. Supongo que son pensamientos de pobre :laughing1:

• Me gusta
Vaya relojazo. A disfrutarlo mucho compañero

• Me gusta
Relojazo, muy bonito. Presentación impecable con esa caja tan bonita. Con respecto a la playa, sé que es su hábitat, pero daría pena que se raye con la arena, suciedad, etc. Supongo que son pensamientos de pobre :laughing1:
Si se me raya con la arena lo devuelvo 😜
Pienso que hay que cuidar la cosas, pero son para usarlas

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Enhorabuena!!, disfrútalo como se merece.

• Me gusta
Muy chulo, enhorabuena, disfrútalo.

• Me gusta
Me encanta, casi más que en azul.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
¡Enhorabuena compañero!

No voy a decir nada que no se haya dicho hasta el momento... simplemente que disfrutes de la pieza y que menudo relojazo! Digno de un buen agente secreto.

Me ha gustado mucho tu forma de desarrollar la introducción al mismo, buen hilo!

• Me gusta
Todo un todoterreno, que los disfrutes un montón con toda la salud del mundo! ;-)

• Me gusta
Un reloj que siempre me ha encantado. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena!!
Un reloj para todo y para toda la vida.
Cómo han dicho otros compañeros, un clásico "olitas".

¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Felicitaciones, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena, una gran pieza para conservar siempre.

• Me gusta
Veo que estamos de acuerdo en que se trata de una pieza icónica que no debe salir nunca. Esa es la idea y espero que así sea.

Gracias por vuestros comentarios

Hola Manu8310. Me lo he probado varias veces y si tienes la muñeca tirando a pequeña queda bastante tocho. Si lo hicieran en 38-39mm y le quitaran grosor vendería el doble…

• Me gusta
Cuídalo y te acompañará buena parte o toda tu vida.

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Un reloj para toda una vida. Exprime a ambos juntos! Enhorabuena

• Me gusta
Precioso reloj compañero.

Probaste el verde también, para compararlos? O ya tenías muy claro que tu elegido iba a ser el negro?

Saludos!

• Me gusta
Precioso reloj compañero.

Probaste el verde también, para compararlos? O ya tenías muy claro que tu elegido iba a ser el negro?

Saludos!
Iba clara la idea. Siempre he pensando en este reloj en color azul, pero no es lo que busco para una pieza así.

Me explico, yo al comprar este reloj no barajo la posibilidad de cambiarlo ni tampoco me puedo plantear coger otro igual o parecido en otro color, por lo que será único en mi colección y el color que mejor funciona a mi criterio es el negro.

Es por todo ello que no quise ver ningún otro, fui con las ideas claras y decidido. Es más, me sacaron con el caucho y ni me lo probé.
Sabía lo que quería

Hace poco compré un tissot prx cuarzo, y este si que lo cogí en verde.

No se si me he explicado bien.
Si mañana compro un explorer o un oyster perpetual, en principio también será negro.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Muy bonito, que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena por ese seamaster!
Una preciosidad de reloj, que vale para todo, ir a una boda o de veraneo en la playa.
Lo has definido muy bien, y es una elección muy acertada. Ahora toca disfrutarlo…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie