• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un grial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manu8310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pata negra.
Disfrútalo,enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: manu8310
Relojazo. Tengo el mismo modelo (con el caucho) y cada día me gusta más. Qué lo disfrutes

• Me gusta
Magnifico reloj y felicidades por la incorporacion.

• Me gusta
Enhorabuena!!!! Relojazo.

• Me gusta
Ayer lo lleve, el dial es un espectaculo, disfrútalo muchisimo.

IMG20230523185353.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez y manu8310
Buenas tardes.

Enhorabuena, compañero.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Brutal, le llevo dando vueltas a comprarlo desde hace casi un año, algún día llegará el momento, que lo disfrutes, es espectacular.

• Me gusta
un clásico que no pasará de moda y viendo como están subiendo los precios es una buena oportunidad. Además me gusta este reloj porque le puedes poner la correa de caucho y queda muy pintón también
Felicidades por la compra y gracias por compartirla :ok:

• Me gusta
Relojazo, jamón del bueno enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Disfrútalo, el Seamaster es también mi mejor reloj, cada vez que me lo pongo alucino y me hipnotiza mirarlo

• Me gusta
Bueno, a gozarlo. Es uno de tus griales. A pasarte el día mirándo como se mueven las agujas.:ok:

• Me gusta
Disfrútalo mucho y que te aporte muchas sonrisas cada vez que lo mires.

• Me gusta
Enhorabuena! Gracias por presentar.

• Me gusta
Enhorabuena ! Una pieza que me encanta.

• Me gusta
He ido leyendo despacio tu hilo sin querer ver la foto a ver si adivinaba de que reloj se trataba; cuando digiste lo de tu personaje favorito lo tenia claro… el Speedmaster Snoopy!!!!!

Pero no… se ve que eres más de súper agentes secretos que de perritos…

Fantástico

Ayer lo lleve, el dial es un espectaculo, disfrútalo muchisimo.

Ver el archivos adjunto 2638782
Visto así en foto parece más grande de lo que es.
Aun así esa esfera en conjunto con el bisel hacen brillar la mirada de cualquiera

Quien lo pillara!!:D

Es un reloj espectacular.

• Me gusta
Brutal, le llevo dando vueltas a comprarlo desde hace casi un año, algún día llegará el momento, que lo disfrutes, es espectacular.
Yo para esto soy un poco impulsivo controlado, es decir, si me hace un importante cri, y la cuenta lo permite, adelante. Cuanto antes compres, antes lo disfrutas, y durante más tiempo; sin perjuicio de que seguramente te salga más económico dadas las constantes subidas.

Siempre pienso que es un dinero bien invertido. Esto es así porque lo disfruto a diario y lo llevo conmigo. Y, llegado el caso de que me encuentre en una situación complicada económicamente hablando, sabes que tienes un dinero que puedes "rescatar"

Relojes como este para mi es impensable venderlo, pero llegado el caso, comer va antes.

• Me gusta
Reacciones: eduard
Enhorabuena un reloj espectacular..!!
Ahora cómprale el caucho original verás lo cómodo que es....

• Me gusta
Muy bonito y te queda muy bien en la muñeca, a disfrutarlo.

• Me gusta
Como se suele decir, relojazo. Enhorabuena y salud para disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades.
Disfruta de esas olitas

• Me gusta
Enhorabuena por ese omega, me encanta como destaca esa esfera y bisel negro sobre el armisticio, una auténtica belleza, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Es un espectaculo! A disfrutarlo y llevarlo a caminar las horas!

• Me gusta
Felicidades compañero por conseguir tu grial!! 👏🏼👏🏼👏🏼 relojazo sublime ☺️☺️ disfrútalo mucho y enséñalo por aquí 😜

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie