Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí tb es mi favorito de omega pero a secas sin el costellation xDGrandísimo reloj, mi favorito de Omega, junto con el Constellation, a disfrutarlo.
Me sacaron la versión con caucho, pero creo que su mejor perfil es con armis. Y es que lo han refinado y gana mucho.¡¡Enhorabuena compañero!! Relojazo, lo tengo en azul y es mi mejor pieza, una maravilla en todos los aspectos. La trasera es hipnótica, ya verás como atrapa tu mirada más tiempo del que pensabas, jeje. Si le compras el caucho, gana en comodidad y se aligera bastante.
Como me gusta compartirlo con personas que me entienden. Esto es un autentico placer.Que pieza de reloj: me hiciste recordar la emoción de recibir un regalo; felicidades por esta pieza y muchas gracias por compartir. Me encantaría un azul; pero al verlo en tu muñeca me hiciste el día!!!
Salud a las aventuras con el Omega!’
Sí, lo mejor es adquirirlo con armis y después probar el caucho, para tener las dos opciones.Creo que
Me sacaron la versión con caucho, pero creo que su mejor perfil es con armis. Y es que lo han refinado y gana mucho.
Desde golden eye, primera pelicula en la que tenía algo de uso de razón y que aparece por primera vez este modelo.He ido leyendo despacio tu hilo sin querer ver la foto a ver si adivinaba de que reloj se trataba; cuando digiste lo de tu personaje favorito lo tenia claro… el Speedmaster Snoopy!!!!!
Pero no… se ve que eres más de súper agentes secretos que de perritos…
Fantástico reloj, maravilloso calibre y te queda genial.
Disfrútalo compañero!!!!