brais
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros del foro, pues este año he podido adquirir varios relojes de los cuales estoy muy contento. Después de una larga espera, por fin me llegó el reloj deseado. Aún que al principio estaba en dudas de si Batman o Pepsi, me decidí por el Batman, mi padre tiene el pepsi. Después de conseguir el Batman me llamaron y me avisaron de un daydate en inmejorable estado. Así que me decidí también comprarlo, aún que buscaba con brazalete president y cierre oculto. Este no tiene cierre oculto, pero si se aparece otro daydate con cierre oculto pues lo compraría y luego vendería el que he cogido.
Bueno al lío, mi padre tiene el pepsi, y yo el Batman y ahora resulta que puesto me gusta más el pepsi.. así que este año espero que caiga ese reloj ... aún que también estoy buscando para uso diario un 116200.
Este año para mi que estoy empezando a coleccionar, he sumado 3 relojes. Submariner mixto azul y oro, Gmt máster 2 y el daydate del 74. Y aquí unas fotos ..
por cierto feliz año a todos y que este año sea mejor que el anterior.
un abrazo compañeros
Bueno al lío, mi padre tiene el pepsi, y yo el Batman y ahora resulta que puesto me gusta más el pepsi.. así que este año espero que caiga ese reloj ... aún que también estoy buscando para uso diario un 116200.
Este año para mi que estoy empezando a coleccionar, he sumado 3 relojes. Submariner mixto azul y oro, Gmt máster 2 y el daydate del 74. Y aquí unas fotos ..
por cierto feliz año a todos y que este año sea mejor que el anterior.
un abrazo compañeros